Éxito de ventas: Los Jaivas e Inti-Illimani abren nueva fecha el 04 de mayo en el Teatro Caupolicán


El espectáculo llamado “Por la Fuerza de la Razón”, reunirá sobre el escenario a dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música chilena y latinoamericana.


Las trascendentales agrupaciones, Los Jaivas e Inti-Illimani, abrieron una nueva fecha para su público ya éste miércoles 04 de mayo en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad, las bandas chilenas más representativas y de mayor éxito a nivel internacional, llevarán a cabo un concierto lleno de música y emoción, con las canciones que han marcado sus respectivas trayectorias.

Desde su formación, en 1963, Los Jaivas se han destacado por su sonido único, donde fusionan el rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos, especialmente andinos. Para este concierto, la agrupación ha preparado una selección de los temas que los han catapultado a lo más alto de la música nacional y de mayor influencia fuera de nuestras fronteras, entre ellos, “Todos Juntos”, que en abril de este año cumple 50 años desde su edición.


Por su parte, Inti-Illimani, uno de los grupos más reconocidos del movimiento musical denominado la Nueva Canción Chilena, interpretará los éxitos que han sobresalido en su brillante carrera. Con más de 50 años de historia, Inti-Illimani se ha convertido en un referente la música chilena en todo el mundo y en absoluta vigencia, realizando constantes presentaciones para su público que ya cruza varias generaciones. Muestra de aquello, es que acaban de realizar una gira por Italia, donde fueron ovacionados en cada una de las ciudades donde deslumbraron con su virtuosismo.


Las entradas para esta inigualable presentación, están disponibles a través del sistema pun

Se destaca además, que esta jornada musical se realizará bajo el estricto protocolo Covid, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.


0 visualizaciones0 comentarios