Éxito Total: Los Tigres del Norte se despidieron de Chile luego de tres conciertos sold out


Éxito Total: Los Tigres del Norte se despidieron de Chile luego de tres conciertos sold out


Los fenómenos de la música mexicana presentaron su inolvidable show ante más de 20 mil personas, en dos Gran Arena Monticello y la Medialuna Monumental de Curicó.


El último fin de semana de junio quedará en los registros de la escena nacional y en los corazones del público que sigue fervientemente a Los Tigres del Norte. En su paso por el país, los músicos mexicanos realizaron tres conciertos absolutamente sold out; en Gran Arena Monticello, en dos jornadas y en la Medialuna Monumental de Curicó. En estos espectáculos, “Los Jefes de Jefes” congregaron a más de 20 mil personas, para interpretar la selecta batería de hits que los han catapultado a lo más alto de la música en español.


“Los Tigres del Norte vivieron tres jornadas inolvidables, fueron cientos de personas que hicieron lo imposible por llegar al escenario con el objetivo de entregarles sus peticiones musicales, mientras los artistas con una increíble complicidad fueron complaciendo a su público”, señala JC Garrido, director ejecutivo de Showprime.


En cada uno de los espectáculos, los integrantes de la agrupación, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis, pudieron sentir el enorme cariño del público, quienes les demostraron su devoción con obsequios, saludos, ovaciones y cientos de selfies, dando cuenta por qué son una de las bandas más queridas en Chile y los demás países de América.


Posterior al éxito de sus conciertos, Los Tigres del Norte se despidieron de Chile con la intención de volver muy pronto, así como también visitar otros países de la región, como Perú, Argentina, Bolivia y Paraguay.


0 visualizaciones0 comentarios