1er Festival “Vive Rancagua” tendrá en el show a Pailita, Combo Tortuga, Flor de Rap y Prófugos


En el evento que se realizará el 18 de junio, en la Medialuna de la ciudad, también participarán Bloque 8, MC Piri, Ases Falsos y Maga Ortúzar.

Durante la jornada, se presentarán obras de teatro y exhibiciones de danza, y además, habrá un sector de Food Truck y una feria de emprendimientos de la región.

El próximo sábado 18 de junio en la Medialuna de Rancagua, desde las 10:00 horas, se llevará a cabo la primera edición del festival de arte, cultura y emprendimiento “Vive Rancagua”. El evento, inédito en la región de O’Higgins, cuenta con un enfoque basado en la economía circular, de modo que su objetivo es transformarse en una vitrina para los pequeños negocios y artistas de la zona. En esta ocasión, la parrilla programática tiene dentro de sus confirmados a Pailita, Combo Tortuga, Bloque 8, MC Piri (ex vocalista de Movimiento Original), Flor de Rap, Prófugos (banda tributo a Soda Stereo), Ases Falsos y Maga Ortúzar, entre otros. Entradas a la venta en TicketOne.


Para el debut de “Vive Rancagua” se espera una convocatoria de alrededor de 5 mil las personas, las que podrán disfrutar de variados y entretenidos panoramas para toda la familia.

El escenario principal ubicado al interior de la medialuna albergará a los artistas y bandas más influyentes de la escena actual, mientras que en el escenario secundario, que estará en el exterior del recinto, se presentarán obras de teatro, para niños, así como también espectáculos locales de teatro y danza. En este mismo escenario, se realizarán charlas estilo TED, con emprendedores de la zona.


En el exterior también, se encontrarán los Food Trucks, que durante todo el día ofrecerán lo mejor de la gastronomía nacional. Del mismo modo, el espacio ferial tendrá a los mejores emprendimientos de la región, de modo de potenciar la innovación y el desarrollo de sus negocios.


“Vive Rancagua” se realizará el sábado 18 de junio, desde las 10:00 horas, en Medialuna Monumental de Rancagua, ubicada en la calle German Ibarra 950, Rancagua, VI Región. Entradas a la venta en TicketOne.


LifeMediaGo, plataforma On Demand donde se exhibe este concierto, presenta de forma exclusiva contenido iberoamericano para el mundo y destaca por su revolucionario trato con los artistas y creadores, ya que son ellos quienes reciben el mayor porcentaje de lo generado. Para ver a Sonora de Llegar u otros interesantes conciertos y documentales de pago y gratuitos, visitar el sitio web https://www.lifemediago.com/

0 visualizaciones0 comentarios