top of page

Actores de La Sociedad de la Nieve llegarán a Chile para realizar conversatorio


Los protagonistas de uno de los films más vistos de Netflix compartirán con el público sus experiencias en actividad que tendrá la opción de Meet & Greet. 


El próximo martes 4 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro San Ginés, los actores Esteban Kukuriczka, Felipe Otaño, Fernando Contigiani, Rafael Federman, Valentino Alonso, Diego Vegezzi, Felipe Ramusio y Emanuel Parga llevarán a cabo un imperdible conversatorio y Meet & Greet con sus seguidores nacionales.

 

El evento, presentado por 202 Producciones -productora LATAM de talentos hispanos-, brindará a los asistentes la oportunidad de compartir experiencias con el elenco de "La Sociedad de la Nieve", una de las películas de habla hispana más vistas en la historia de Netflix. Las entradas están disponibles en Passline.

 

Durante este íntimo encuentro conducido por Emanuel Parga (Carlos Roque en el film), los actores realizarán un recorrido por todo lo que conlleva el proceso de preparación, actuación y hasta los entretelones de esta película basada en hechos de la vida real.

 

Del mismo modo, el público tendrá la oportunidad de hacer algunas preguntas, las que deberán ser entregadas a la producción antes del encuentro. Al finalizar el conversatorio, estos participantes accederán a un sorteo para ser parte del Meet & Greet posterior.

 

En esta interesante jornada, los protagonistas de La Sociedad de la Nieve, hablarán sobre el proceso de casting y cómo llegó cada uno a la película, anécdotas personales, composición de los personajes, la relación con el director JA Bayona y la coach actoral María Laura Berch, sus técnicas de actuación y por supuesto, la repercusión que ha tenido la película en sus vidas y carreras.

 

Asimismo, en el Meet & Greet los asistentes tendrán un acercamiento más personal, para conversar, sacarse fotografías y firmar autógrafos.

 

Actores de La Sociedad de la Nieve

* Esteban Kukuriczka: 33 años. Egresado de la Licenciatura en Actuación (UNA). Interpretó a “Fito” Strauch en LSDLN. Cuenta con una larga experiencia en teatro, cine y televisión, donde destacan Eliana y Mi Vida como Actor. Es @kuku.esteban en Instagram.

 

* Felipe Otaño: 23 años. Actor y diseñador de imagen y sonido (UBA). Interpretó a Carlitos Páez en LSDLN. Comenzó a trabajar como actor a los 16 años en Cuéntame cómo Pasó, para luego continuar con otras telenovelas y la película Linda que se estrenará en agosto de este año. Es @pipegonzalezotano en Instagram.

 

* Fernando Contigiani García: 33 años. Egresado de la Licenciatura en Actuación (UNA). Interpretó a Arturo Nogueira en LSDLN. Dentro de su larga trayectoria en teatro, cine y televisión, destacan sus trabajos en Argentina 1985, Apache: la vida de Carlos Tevez y El ángel. Es @fercontigiani en Instagram.

 

* Rafael Federman: 28 años. Se formó como actor en Buenos Aires. Interpretó a Eduardo Strauch en LSDLN. Dentro de sus actuaciones en largometrajes destacan su papel protagónico en Dos Disparos y sus interpretaciones en Rojo y Los Sonámbulos. Es @rafaelfederman en Instagram.

 

* Valentino Alonso: 29 años. Egresado de la Licenciatura en Actuación (UNA). Interpretó a “Pancho” Delgado en LSDLN. Trabajó en numerosas obras de teatro tanto en el Complejo Teatral de Buenos Aires como en el circuito alternativo. Además de actor es músico teatral. Es @valentinoalonso_ en Instagram.

 

* Diego Vegezzi: 32 años. Egresado de la Tecnicatura de Teatro (Escuela de Danzas N°1). Interpretó a Marcelo Pérez en LSDLN. Resultó ganador del premio Cóndor de Plata a Revelación Masculina 2014 por su interpretación en María y el Araña. También destaca por su trabajo en Música para Casarse, entre otras películas y obras de teatro y como músico. Es @diegovegezzi en Instagram.

 

* Felipe Ramusio Mora: 29 años. Actor formado en la EMAD y la escuela de Nora Moseinco. Interpretó a Diego Storm en LSDLN. También destacan sus trabajos en la película El Corral y la obra de teatro 1123. Además, es director de arte en proyectos audiovisuales. Es @feliperamusiomora en Instagram.

 

* Emanuel Parga: 33 años. Es el presentador del Conversatorio. Actor, director y dramaturgo, formado en UNA, que interpretó a Carlos Roque en LSDLN. Trabajó en una película que será estrenada este año titulada El Aroma al Pasto Recién Cortado, así como en diversas obras de teatro y otros films. Es @emanuelparga en Instagram.


3 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page