Adexe y Nau estrena nuevo single y suma a influencer Ignacia Antonia para su concierto en Chile.


En medio de su gira internacional, que incluye un show en Chile el domingo 17 de julio, los artistas que revolucionaron YouTube lanzan "Confundida"


El dúo Adexe & Nau, anuncia la presentación de su esperado nuevo sencillo, “Confundida”,disponible en todas las plataformas este viernes 29 de abril a partir de las 15:00 horas. Este lanzamiento lo realizan durante su gira “Atrévete”, que traerá a los hermanos canarios de vuelta a Chile el próximo domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán, donde estarán acompañados por la influencer Ignacia Antonia junto a los cantantes: Antonia Segovia, Hans Braukmann y Benja. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Confundida” de Adexe & Nau es un tema de reggaetón pop, con toques de dancehall, que con una letra actual y ritmo pegadizo hará vibrar a toda su fanaticada de niños y adolescentes que siguen de cerca cada paso de este dúo español. Este single fue compuesto por los mismos artistas junto con los destacados Jay Cruz y Daynes, este último además encargado de la mezcla y la producción.

El videoclip de “Confundida” fue grabado en Madrid bajo la dirección de David Mowli y producido por 2050 Films, y estará disponible el mismo 29 de abril a las 00:00 horas de Chile.

Convertidos en un verdadero fenómeno de la música actual, Adexe & Nau supera los 12 millones de suscriptores en YouTube, siendo merecedores de los Botones de Plata, Oro y Diamante. En esta misma plataforma, su tema “Sólo amigos” supera la increíble suma de 377 millones de reproducciones. Éxito que repiten en las plataformas de música digital, TikTok y las demás redes sociales.

Su tour “Atrévete” comenzó el pasado 3 de abril, ocasión en la que se presentaron absolutamente sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En tanto su imperdible concierto en Chile, se realizará el domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en el sistema PuntoTicket.



1 visualización0 comentarios