Akapellah y Lil Supa presentarán su proyecto Funky Fresco en Teatro Coliseo


Akapellah y Lil Supa presentarán su proyecto Funky Fresco en Teatro Coliseo

Los connotados exponentes del rap venezolano interpretarán el elogiado disco que grabaron en colaboración en 2020.


Hace dos años, los raperos Akapellah y Lil Supa se unieron para grabar “Funky Fresco”, disco de 10 canciones que es considerado como una de las propuestas más importantes del rap en español. Si bien ambos artistas se han presentado en Chile anteriormente, esta será la primera vez que estarán juntos sobre el escenario, en un concierto que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto, en el Teatro Coliseo.


El elogiado álbum de los cantantes venezolanos, contó con la coproducción musical de artistas como Sanabria, Juan Sinatra, Castellanos, Pedro Querales (Oldtape) y Drama Theme, entre otros.

“Funky Fresco” incluye los temas “Ímpetu”, “Scape”, “Funky Fresco”, “La Chamba”, “Medianoche”, “Toda la Noche”, “Crema”, “Cheke”, “Próceres” y “Brinca”.


Además, “Funky Fresco” cuenta con un cortometraje donde Akapellah y Lil Supa describen su relación de trabajo y amistad y la forma en que abordaron este proyecto, que fue mucho más allá de fusionar sus propuestas, ya que juntos fueron dando forma a una nueva visión, con ritmos experimentales para sus carreras.


El esperado concierto de Akapellah y Lil Supa, es una invitación a vivir la experiencia en vivo de lo mejor del rap latino. Jueves 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo.


0 visualizaciones0 comentarios