ALEJANDRO FERNÁNDEZ llevará su exitosa gira HECHO EN MÉXICO a Sudamérica en 2023


Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira Hecho en México, la cual arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.


El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.


El arranque de la gira será espectacular, tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour:


GIRA HECHO EN MÉXICO LATAM 2023


FEBRERO

20 - Viña del Mar, Chile - Quinta Vergara

21 - Santiago de Chile - Movistar Arena

24 – San Fco. Mostazal, Chile - Casino Monticello

27 - Asunción, Paraguay – SND Arena


MARZO

4 - Buenos Aires, Argentina, Movistar Arena

8 - Lima, Perú - Arena Perú

10 - Quito, Ecuador - Coliseo Rumiñahui

11 - Cali, Colombia - Arena Cali Cañaveralejo

17 - Bogotá, Colombia - Movistar Arena

18 - Medellín, Colombia - Estadio Anastasio Girardot


La gira HECHO EN MÉXICO se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y continuara conquistando Sudamérica en el 2023.


El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.


Su más reciente lanzamiento discográfico, Hecho en México Edición Especial, versión deluxe de su último álbum, incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná, y alcanzo el #1 tanto en el chart de Regional Mexicano de Billboard como en el chart de Popular de Monitor Latino con “Nunca dudes de llamarme” al lado de La Arrolladora Banda El Limón, que acumula 7 millones de streams en Spotify. Este disco lo convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas—1990, 2000, 2010 y 2020.

0 visualizaciones0 comentarios