Alex Got lanza single junto a Alejandro Araya y Bobby el Nuevo


El joven representante del género urbano hecho en Chile está sorprendiendo por su carisma y sonido internacional.


Con sólo 16 años, Alex Got está conquistando al público en Chile y el extranjero, gracias a su propuesta fresca y llena de estilo. En “Quiero probarte”, su último single ya disponible en las plataformas de música y YouTube, se une a Alejandro Araya y Bobby el Nuevo, para romperla en la escena urbana.

En esta colaboración, grabada bajo el sello Ebi Music con la producción de Maython Music y Pedro Matapistas, Alex Got se luce con su energía y acertado sonido internacional. Además, “Quiero probarte”, cuenta con un video clip de excelente factura dirigido por Daiser y la producción de Miguel Ángel 4444.


Alex Got comenzó su incursión musical con apenas 14 años, y fue su talento disciplina y esfuerzo, las características que lo hicieron sobresalir, logrando un gran interés del público nacional y extranjero. En su corta, pero interesante carrera, ha colaborado con artistas internacionales como Yomo, Yaga, Jamby el Favo, Peke 77, Jory Boy, mientras que en Chile ha trabajado junto a Ak4:20 y El Bai, entre muchos otros.



1 visualización0 comentarios