Américo, Bombo Fica y “Cesantes con Compañía” con Belloni, Willy Sabor y Beto Espinoza juntos


Restaurante Punta Brasa celebrará el Mes de la Patria con shows y espectáculos de humor en vivo

El reconocido establecimiento de La Florida tendrá entre sus invitados a Américo, Bombo Fica y “Cesantes sin Compañía” con Belloni, Willy Sabor y Beto Espinoza.


Para celebrar el mes de septiembre por todo lo alto, el restaurante Punta Brasa ha preparado una especial programación para disfrutar junto a la familia y amigos en esta importante fecha patria. Durante todo el mes, los comensales podrán asistir a cenas con shows y música en vivo, con lo mejor del espectáculo nacional, mientras que, del viernes 17 al domingo 19, celebrarán la Semana de la Chilenidad, con Américo, esquinazos y clases de cueca.

Este viernes 3 de septiembre los fuegos se abren con una cena con show y música en vivo. El sábado 4 es el turno de “Cesantes con Compañía”, show de humor que “nace de una junta que hicimos los que ya no estábamos trabajando en Morandé con Compañía, en esta reunión entre chiste y chiste salió este nombre y nos propusimos hacer algo”, comenta Ernesto Belloni. En esta línea, señala que “es una tremenda oportunidad para reír y pasarlo bien, ya que las personas podrán ver a tres comediantes, los auténticos cesantes de ‘Compañía’, en un divertimento donde cada uno hace su rutina, yo presento mi espectáculo totalmente renovado, Beto está con sus personajes y Willy hace lo suyo con mucha interacción y participación del público, luego los tres realizamos un final de fiesta que dejará a todos muy felices”.

Luego, el viernes 10 y sábado 11, vuelve la cena con show y música en vivo, preparándose con todo para celebrar el Dieciocho con la Semana de la Chilenidad y la mejor programación: El show de Américo, con todos sus grandes éxitos, la banda de Punta Brasa, los tradicionales chinchineros, esquinazos y clases de cueca para que nadie se quede en su mesa sin bailar.

Y para finalizar la celebración del Mes de la Patria, el exitoso comediante Bombo Fica, hará de las suyas en un espectáculo que ha preparado especialmente para esta ocasión.

El tradicional Restaurante Punta Brasa, espera a todos los comensales que quieran pasar momentos inolvidables, festejando y compartiendo durante el mes de septiembre, en su dirección de Palena 3152, La Florida.



Tags:

2 visualizaciones0 comentarios