Américo, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y Ráfaga lideran Festival de La Patria


El Festival de la Patria vuelve con todo para celebrar el 18 con la mejor música y entretención para toda la familia

  • En el Parque Fisa (ex Espacio Broadway) y con la animación de Karen Doggenweiler, se llevará a cabo esta gran fiesta que incluye panoramas para grandes y chicos.

  • La parrilla artística ya tiene confirmados a Américo, Jordan, Combo Tortuga, Noche de Brujas, Amar Azul y Ráfaga, junto a un Kids Stage, con juegos e increíbles sorpresas musicales.

  • Para los más pequeños se destaca el show de Cantando Aprendo a Hablar, musicales infantiles, baile entretenido y puntos de fotografía.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, se realizará la tercera edición del Festival de la Patria, la fiesta dieciochera más grande de Chile que vuelve recargada luego de dos años de ausencia producto de la pandemia. En esta ocasión, el evento más esperado por la familia chilena, se realizará con máximas medidas de seguridad, en el Parque Fisa (ex Espacio Broadway), desde las 11:00 de la mañana a las 02:00 de la madrugada, con la animación de Karen Doggenweiler y las mejores actividades culturales y gastronómicas, además del Reinado de la Patria, juegos típicos y los más prendidos shows en vivo para disfrutar en grande junto a la familia y los amigos. Entradas disponibles desde el martes 26 de julio, con precios especiales de preventa en PuntoTicket.


El Festival de la Patria, se realizará durante tres días, en un ambiente seguro y de sana diversión. En el Parque Fisa, y emplazado en más de 60 mil m2, se dispondrán tres escenarios, stands de artesanías, foods trucks, barras de bebidas, juegos infantiles y típicos, una zona de parrillas, servicios y más de 6 mil estacionamientos.


En esta ocasión además, se realizará la elección del Reinado de la Patria, que se proyecta como un gran hito a nivel nacional, cuya Reina será un rostros visible de la celebración de las Fiestas Patrias 2022. Las participantes serán influencers mujeres del momento, quienes deberán competir en diversas actividades costumbristas para lograr el tan preciado cetro.


La fiesta más grande de Chile, tendrá dentro de su parrilla musical a las más destacadas bandas y artistas nacionales e internacionales que harán bailar y disfrutar como nunca al público que llegue hasta Parque Fisa a celebrar las Fiestas Patrias. Dentro de los ya confirmados, están Américo, Jordan, Combo Tortuga, Noche de Brujas, además de los internacionales Amar Azul y Ráfaga.

Asimismo, en el Kids Stage, espacio destinado para las niñas y niños que asistan al evento, se presentará el show de Cantando Aprendo a Hablar, musicales infantiles, baile entretenido y puntos de fotografía, entre muchas otras sorpresas.


El Festival de la Patria, se realizará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022, desde las 11:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada, con todas las medidas de seguridad del Protocolo Covid, incluida la exigencia del Pase de Movilidad habilitado para el ingreso al recinto. Asimismo, para reforzar las medidas de seguridad, el evento contará con guardias privados y pórticos detectores de metales. Entradas disponibles, desde el día martes 26 de julio, con promociones y valores especiales de preventa, a través del sistema PuntoTicket.



33 visualizaciones0 comentarios