top of page

Andrés López regresa a Chile para celebrar los 20 años de su exitoso espectáculo


El comediante conmemorará su icónica comedia "La Pelota de Letras"


El destacado comediante, conductor y director, Andrés López llega a Chile con el "López Tour 2024", una celebración que conmemora los 20 años de la icónica comedia "La Pelota de Letras". El comediante celebrará y hará reír el próximo 13 de abril en Teatro Coliseo a las 20:00 hrs. Entradas por PuntoTicket.  

 

Este show es considerado uno de los stand-up latinos pioneros y más exitosos de la última década, presentándolo cada temporada en diversos países. Este año marca dos décadas desde que "La Pelota de Letras", cautivó al público por su ingenio y comedia única. López presenta un show versátil acerca de las familias de todo el mundo. 

 

Desde su debut en febrero del año 2004, su rutina ha dejado una marca imborrable en el corazón de miles de espectadores, convirtiéndose en un referente de la comedia latinoamericana para grandes y pequeños. Recorriendo 18 países y siendo vista alrededor del mundo por más de 2.7 millones de personas.


Un balón de caucho usado en la década de los 70', 80' y 90', son las elegidas por López para relatar cada una de las hazañas de la vida en sociedad clasificadas en las diversas generaciones, como la Z, X junto a la Y. Seguramente las familias se identificarán en algunas de ellas.


Cada generación se renueva, así que puede ser vista cientos de veces aportando nuevos elementos al público. Andrés López llevará su comedia y entregará diversas experiencias cotidianas junto a tradiciones de las familias por medio de una obra que se sigue renovando. López es un multifacético artista que también ha desarrollado su carrera como actor de cine; escritor; conferencista; presentador de TV y creativo de campañas publicitarias. El exitoso espectáculo llegará a Santiago el próximo 13 de abril en el Teatro Coliseo.


Entradas por PuntoTicket.

Revisa parte de su rutina


0 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page