top of page

ANDREA y MATTEO BOCELLI estrenan nueva versión de "‘TIME TO SAY GOODBYE"


Tras su actuación sorpresa en Los Oscar ANDREA y MATTEO BOCELLI estrenan nueva versión de "‘TIME TO SAY GOODBYE" Producida y arreglada por HANS ZIMMER


NUEVO SINGLE CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE ANDREA BOCELLI


En un momento impresionante en la 96ª edición de los Oscar®, el tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli cautivó a la audiencia repleta de estrellas de Hollywood con una actuación sorpresa, subiendo al escenario con su hijo, el artista Matteo Bocelli, para una interpretación muy especial de "Time To Say Goodbye".


Ahora, están lanzando una nueva versión de la querida canción, producida y arreglada especialmente para ellos por el compositor dos veces ganador del Oscar, Hans Zimmer. La nueva canción es una reinvención audaz de la exitosa canción de Andrea Bocelli (“Con te partirò”) y marca el comienzo de su 30 aniversario.

 

Andrea Bocelli dice: “Es la canción de mi vida, es la melodía que me representa ante los ojos del mundo: reinventarla, gracias a la colaboración con Hans Zimmer, y cantarla junto con mi hijo Matteo, representa una experiencia emocionante, un desafío. Será un nuevo debut (y forma parte de un próximo proyecto más amplio) y estoy feliz de que tendrá lugar en el mismo escenario de los Oscar que ya me acogió en 1999 junto con mi amiga Céline Dion”.

 

Matteo Bocelli comenta: “Time to Say Goodbye" es más que una canción para mí, es el himno nacional de mi familia, es la banda sonora de cientos de recuerdos. ¡Cantarla con mi padre en una nueva orquestación es un gran honor y cantarla en el escenario de los Oscar es simplemente un sueño hecho realidad!

 

Hans Zimmer añade: “Fue un honor y un desafío apasionante encontrar una nueva perspectiva musical para una obra maestra; y proporcionar un paisaje cinematográfico a dos de las mejores voces del mundo”.

"Time To Say Goodbye" reúne a Andrea y Matteo Bocelli tras su exitoso álbum navideño, A Family Christmas, y, antes de eso, su conmovedor dueto 'Fall On Me', que ya ha acumulado más de 115 millones de visitas en YouTube por el vídeo musical que lo acompaña. El estilo compositivo único de Hans Zimmer crea un paisaje sonoro épico para la nueva canción y transforma por completo el muy querido éxito de Bocelli, manteniendo al mismo tiempo su apasionante núcleo musical y su poderosa voz. “Time To Say Goodbye” es la canción que lanzó a Andrea Bocelli al estrellato internacional hace casi tres décadas (en su versión original italiana “Con te partirò” y en la versión posterior con Sarah Brightman), y ambas han logrado cientos de millones de reproducciones.

 

Andrea Bocelli celebra su 30.º año en la industria de la música con una serie de momentos importantes a lo largo de 2024, que incluyen presentaciones en vivo en todo el mundo (con algunas estrellas invitadas sorpresa), un nuevo documental llamado Andrea Bocelli: Because I Believe y más lanzamientos musicales emocionantes. y colaboraciones asombrosas por venir.

 

En septiembre pasado, Matteo Bocelli lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, llamado Matteo. También protagonizó la campaña navideña global 2023 de GUESS, que se rodó en Italia, el país natal de Bocelli. Matteo Bocelli estará de gira por Estados Unidos esta primavera.


0 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page