top of page

¡Anitta la rompió durante su concierto en Chile!


La artista brasileña presentó un show lleno de baile y energía con su gira

“Baile Funk Experience” en Chile.

 

La superestrella trajo todo el funk brasileño a sus fans chilenos los que cantaron y bailaron durante toda la presentación, armando una verdadera fiesta.


El pasado viernes la cantante brasileña Anitta, deslumbró a todo su público chileno en su primer concierto en Santiago presentando su gira “Baile Funk Experience” en el local BASEL. Desde el primer momento, y durante todo el show, el público no dejó de bailar y disfrutar de un tremendo espectáculo lleno de energía, música y mucho baile.

 

Anitta esta vez nos deleitó con una selección impresionante de hits de los cuales destacaron "FUNK RAVE" , "GRIP", "JOGA PRA LUA" y "DOUBLE TEAM" prendiendo la fiesta a mil, mientras que "MIL VECES" y "USED TO BE" nos llevaron a un viaje emocional en donde el fanatismo del público quedó más que demostrado pues corearon todos los hits de principio a fin.

 

La noche continuó con los ritmos de "LOVE IN COMMON", "FRIA" demostrando la versatilidad de Anitta. Uno de los momentos más esperados llegó con "BOLA REBOLA", "ENVOLVER", "BELLAKEO", y "DOWNTOWN", que dejó a todos con ganas de más.

 

Cada canción fue un éxito, y Anitta, con su carisma y talento, hizo de esta noche un verdadero espectáculo que difícilmente olvidaremos.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page