ASICS Maratón de Chile: Últimos días para el cierre de inscripciones!


Hasta el miércoles 12 de octubre es el plazo para inscribirse y participar de las modalidades de 10K, 21K y 42K los cuales están certificados por la Federación Atlética de Chile.


La corrida donde todos pueden ser parte se realizará el domingo 16 de octubre.


Para celebrar lo bueno de estar en movimiento, el próximo domingo 16 de octubre se realizará la corrida Asics Maratón de Chile, un evento deportivo donde todos pueden participar. Familias, amigos, corredores experimentados y principiantes se darán cita en esta jornada para disfrutar de la ciudad y participar de las modalidades de 10K, 21K y 42K los cuales están certificados por la Federación Atlética de Chile. El inicio de las actividades en torno al evento comenzarán a partir de las 07:00 horas, en Av. Campo de Deportes, frente al Estadio Nacional, para luego recorrer las calles de Ñuñoa, Macul y Providencia.


Prepara tus zapatillas, porque la entretención acá está asegurada, con el objetivo de que los participantes que recién incursionan en esta disciplina se enamoren de correr y para los más experimentados, sea la oportunidad de superar sus límites y cambiar la meta.


En la carrera de todos, son todos bienvenidos, ya que Asics Maratón de Chile es completamente inclusiva en la cual pueden participar personas en situación de discapacidad, para quienes se trasladan en sillas de ruedas, discapacidad de origen físico y origen visual entre otros. Asimismo, se ha organizado esta jornada para ir un paso adelante, con un mirada positiva y sustentable, en un formato donde todos nos hacemos responsables del entorno y del cuidado del planeta, para que muchos más entusiastas corredores puedan seguir disfrutando durante los próximos años.


Asics Maratón de Chile cuenta con tres modalidades de circuito: 10K, 21K y 42K los que se encuentran certificados por la Federación Atlética de Chile. Estas categorías a su vez, se dividen en Femenina y Masculina para personas de entre 16 a 19 años , 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años y más, y personas en situación de discapacidad. La modalidad de 42K podrán participar solo mayores de 18 años hasta los 60 años y más.


La entrega del kit de competencia se llevará a cabo en Mall Sport los días viernes 14 y sábado 15 de octubre de 2022 entre las 11:00 a 20:00 horas. Para inscripciones y detalles sobre los recorridos en las diferentes categorías visita Maratondechile.cl

1 visualización0 comentarios