Astronautiko sorprende con alegre single junto a Seamoon


Este tema, que el artista ha denominado de “chacha trap”, es solo una muestra de la versatilidad de su proyecto musical.

En medio de una nueva etapa en su carrera, de la mano de Rimas Entertainment, el joven cantautor nacional, Astronautiko, lanza “Caracol” junto a la talentosa Seamoon. En esta oportunidad, el artista presenta un tema lleno de calidez y especial cadencia, que en estos días de frío invierno, nos transporta a la playa y los meses de verano.


Por tratarse de una canción que mezcla el chachachá y el trap, Astronautiko ha definido a “Caracol” como “chacha trap”, acertada propuesta que le brinda un particular halo de felicidad y de buenas energías al single. Esta versatilidad en sus temas, es precisamente el sello de la carrera del músico oriundo de Tierra Amarilla.

En esta ocasión, Astronautiko está acompañado de Seamoon, emergente cantante chilena que ha sorprendido en la escena por su energía, carisma y talento. En “Caracol”, la artista aporta con su especial sensibilidad que junto a la fuerza de Astronautiko, hacen de este single una invitación a dejarse llevar por la alegría y los sentimientos de amor.


Seamoon, ha acaparado todas las miradas en este 2022. Luna Mar, su nombre real, se ha dado a conocer por su tema junto a Stailok de Movimiento Original, y por ser parte de la campaña “Artistas con Carácter” de cerveza Escudo.


Los recientes sencillos “Pall Mall Click” y “No hay otra igual”, junto a “Caracol”, son parte del proyecto que Astronautiko está trabajando con Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano.



0 visualizaciones0 comentarios