top of page

¡Atención runners! Circuito de las estaciones anuncia su versión de invierno


La corrida Circuito de las Estaciones llegó para quedarse y ya tiene fecha para su versión de invierno 2024.

El evento deportivo tendrá una preventa exclusiva para clientes Banco Estado.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de PuntoTicket.

Luego del éxito de su primera edición, realizada el pasado 14 de abril, el Circuito de las Estaciones ya se prepara para lo que será la próxima jornada. Como su nombre lo indica, esta corrida se realiza en las cuatro estaciones del año, correspondiendo ahora a la versión de invierno. El evento cuenta con categorías de 10K y 5K, y se realizará el 23 de junio en el Parque Titanium.

La preventa de entradas, con un 20% de descuento exclusivo para clientes Banco Estado usando tarjetas de débito o crédito, se llevará a cabo desde el 23 al 25 de abril, o hasta agotar stock, con un máximo de dos entradas por Rut ingresado.

El lema del Circuito de las Estaciones es ‘Keep it simple’, que hace alusión a disfrutar de la simplicidad, los pequeños grandes triunfos y a que menos es más y mejor. Conceptos que se transforman en fundamentales para los asistentes que se aventuran a nuevos circuitos, nuevos retos y sobre todo, ser feliz corriendo.

La corrida internacional, que cuenta con una trayectoria de 17 ediciones, tiene su origen en Brasil y se desarrolla con gran éxito en Argentina, México, Bolivia y Brasil, con la característica principal de ser una carrera de calles pedestres y en cuatro oportunidades al año. Esta periodicidad, precisamente, busca que los participantes se puedan desafiar a buscar una mejor meta en cada estación del año.

En Chile, el Circuito de las Estaciones es organizada y producida por SM Sport, quien invita a los corredores a buscar nuevas experiencias y ser parte de esta gran iniciativa deportiva en medio de la ciudad.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page