¡Atentos docentes! : Vuelve concurso que regala vacaciones


Vuelve concurso que regala vacaciones a un docente

La iniciativa, que se realiza por tercer año, premiará la labor de los profesores con una estadía de cinco días, cuatro noches, para dos personas, en el Hotel Enjoy de Coquimbo.


El año 2020, Ziemax Ediciones realizó la primera edición del concurso que reconoce el trabajo de los docentes en todo Chile. Debido al gran éxito de la iniciativa, este año se realizará por tercera vez consecutiva, con un premio que consta de unas vacaciones en el maravilloso Hotel Enjoy de la IV Región, desde el 28 de octubre al 1 de noviembre de 2022, para que el afortunado profesor o profesora pueda disfrutar junto a su acompañante, de un grandioso fin de semana largo.


“El objetivo del concurso, es reconocer el arduo trabajo que realizan los docentes de todo el país, valorar su entrega y premiar el esfuerzo, sobre todo en los últimos años, que han sido especialmente difíciles para el mundo escolar”, expresa Mario Ahumada, jefe de marketing digital de Ziemax.


Sobre esta experiencia, el ejecutivo comenta que cada vez ha tenido más convocatoria, “el primer año partimos con 3 mil inscritos, el segundo año tuvimos más de 4.500 y ahora esperamos que participen más de 6 mil docentes de todo Chile”.


Es precisamente, gracias a la llegada que ha tenido el concurso, que “esta vez quisimos ampliar el premio, de modo que de tres noches, que fue el premio del año anterior, pasamos a cuatro noches y cinco días, incluyendo también el ticket aéreo para dos personas, en lo que será un fin de semana largo inolvidable para recargar energías y disfrutar de las bondades de la IV Región”, señala Mario Ahumada.


Las inscripciones, mediante un formulario, se realizarán desde el 8 de agosto al 9 de septiembre y pueden participar todos los profesores de Chile, docentes de aula, encargados de área, encargados de equipos, docentes PIE, jefes de UTP y profesores de home school, entre otros. Además, los profesores que ejercen en los colegios donde se implementa el sistema educativo Ziemax, tendrán doble opción de ganar.


Él o la afortunada, será anunciado el lunes 12 de septiembre de 2022, a través de las redes sociales de Ziemax, sitio web y canales oficiales de comunicación. La fecha única de estadía en el Hotel Enjoy de Coquimbo es del 28 de octubre (check in) al 1 de noviembre de 2022 (check out), con desayuno incluido. Los costos de traslado al y desde el aeropuerto, junto con los gastos adicionales dentro del hotel, como alimentos, bebidas y spa, entre otros, serán a cuenta del ganador o ganadora.


Link de formulario de postulación: https://forms.gle/fJHTYGTMY7jGoRxG9

Para ver las bases del concurso haz click aquí




4 visualizaciones0 comentarios