Banda Reina Luisa sorprende con su romántico single "Ya Po"


El trío osornino se la juega en esta oportunidad con una canción de amor, llena de sentimiento e intimidad.


Con una trayectoria de más de seis años, Reina Luisa se ha transformado en una de las bandas de pop más reconocidas del sur de Chile. “Ya po’”, su nuevo sencillo que ya está disponible en las plataformas de música digital, es una propuesta romántica, jugada y renovada con la que esperan seguir conquistando seguidores.

Esta nueva canción es el segundo lanzamiento que el trío, compuesto por Gerardo Pérez, Nicolás Durán y Carlos Leal, realiza este año 2021. “Es la primera vez que entramos en esta faceta, los anteriores singles siempre habían tenido contextos más políticos que románticos”, comenta Gerardo Pérez. En esta línea, señala que la letra se refiere “a esa atmósfera íntima que se vive en aquellos primeros momentos de una relación. “Ya po’” invita a entregarse a un sentimiento de amor, al contrario de lo que sucede por estos días, donde la constante suele ser relacionarse, pero sin involucrarse”.


Los sonidos del pop y el synth-pop, que caracterizan el trabajo de Reina Luisa, lucen más que nunca en esta canción que incluye timbres suaves y primaverales, los que sin dudas cautivarán a la audiencia. La canción fue mezclada por Carlos Contreras, mientras que la masterización fue realizada por Nacho Ramírez, ambos del estudio Black Vitamina.

En tanto, el videoclip de “Ya po’”, disponible desde el domingo 7 de noviembre, cuenta con la dirección de la productora Vesuvio y el auspicio de la tienda de instrumentos musicales, Casa Neumann de Osorno.


Reina Luisa cuenta con dos discos editados: “El tibio calor del sol cuando se apaga”, EP de 2017, y “Osorno”, de 2018, mientras que su anterior single fue “Social Club”. Asimismo, el nombre de la banda tiene relación con el icónico fuerte de su ciudad natal, Osorno, lugar identitario que quisieron homenajear.


0 visualizaciones0 comentarios