top of page

Bayamon Fest traerá lo mejor de la música urbana al Movistar Arena


Bayamon Fest traerá lo mejor de la música urbana al Movistar Arena

La jornada tendrá como invitados a Darkiel, Luigi 21 Plus, RKM & Ken Y, La Joaqui y Noriel, además de los chilenos Gino Mella, Ithan NY y Dj Rocka.


Con un imbatible line up, se realizará el debut del Bayamon Fest, encuentro que reunirá a artistas de primer nivel en el movimiento urbano puertorriqueño, con una invitada especial Argentina, por primera vez juntos en Chile. Este concierto se realizará el martes 20 de junio (previo al feriado), a las 20:00 horas, en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.


Directamente desde la capital del reggaetón, Darkiel, Luigi 21 Plus, RKM & Ken Y, y Noriel junto a La Joaqui, llegarán al país para presentar lo mejor de sus repertorios y hacer perrear hasta el -20 a los miles de fanáticos que presenciarán uno de los eventos musicales más prendidos de este 2023.


Dentro de los invitados internacionales se encuentra Darkiel, multifacético artista que cuenta con hits como “Sigue bailándome”, “Adicto”, “Aquí estás tú”, “Te llamé borracho” y su más reciente estreno “Dios ha sido bueno”, con Aly el Mensajero y Boy Wander CF.


Por su parte, Luigi 21 Plus, desde 2006 ha desarrollado una exitosa carrera en la música urbana. Dentro de sus hits están “Me reclama” y “Gata oficial”, junto a su último lanzamiento “La madre el que grabe”, que presentó hace sólo unas semanas.


Catalogados como el dúo romántico del reggaetón, RKM & Ken Y, acaban de estrenar el single “Perreo X Calle”. Con gran éxito en Chile, en 2009 cautivaron al público del Festival de Viña del Mar y ahora esperan romperla en la primera edición del Bayamon Fest.


Representando al género femenino, La Joaqui mostrará en el festival el proyecto musical que la tiene como una de las mujeres más importantes del género urbano y hit viral en TikTok. La artista argentina, acaba de lanzar “M.A (Remix)” su último single junto a BM y Callejero Fino.  

Del mismo modo, el cantante y compositor Noriel, es ampliamente conocido en Chile. Su más reciente trabajo es “Be con Be” con Pailita, que se suma a la colaboración que realizó en “Na, na, na (Remix)” también con Pailita además de Pablo Chill-E y El Jordan 23. A nivel internacional, destacan sus temas junto a Bad Bunny, Arcángel, Anuel AA, Cosculluela y Brytiago, entre muchos otros.

Completa el cartel del festival, la crew chilena, que se hará presente con Gino Mella, Ithan NY y Dj Rocka.

No te quedes fuera del evento musical del año, y asegura tu entrada a Bayamon Fest en PuntoTicket.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page