Benjamín Walker suma nuevas fechas a su gira de verano


l destacado cantante nacional radicado en México, se presentará en Osorno, Valdivia, Puerto Varas, Pucón y Temuco, para luego viajar a argentina donde participará en el Festival Cosquín Rock.


Luego del exitoso reencuentro con el público de Santiago, Concepción y Valparaíso, Benjamín Walker, anuncia la extensión de su gira de verano. En este tour, el cantautor nacional estará presentando una selección de sus antiguos temas, junto con las canciones de su recién estrenado disco “Libro Abierto”. Estos conciertos comenzarán el 20 de enero en Osorno, para continuar el 21 de enero en Valdivia, el 22 de enero en Puerto Varas, el 27 de enero en Pucón y el 28 de enero en Temuco.


Me tiene muy emocionado volver a girar como lo hacíamos antes de la pandemia por Chile, hay un disco nuevo, hay un fiato que logramos gracias a haber tocado mucho junto a la banda en México y también por reencontrarnos con los lugares que nos recibían año a año, pero ahora en este contexto donde todos nos echábamos de menos”, expresa Benjamín Walker sobre esta gira de verano que lo reúne con sus seguidores luego de casi dos años.


Durante este mes además, preparará lo que será su presentación, el 13 de febrero, en el Festival Cosquín Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana, que se realiza en la ciudad de Córdoba, Argentina.


Antes de viajar a Chile, el cantante radicado en México, realizó ocho conciertos en diferentes ciudades de dicha nación, donde estuvo acompañado por su banda completa e invitados especiales.


Los conciertos de Benjamín Walker en Chile se realizarán el jueves 20 de enero en Taberna Pirata de Osorno, a las 21:00 horas (reserva de tickets en benjaminwalkermusica@gmail.com);


Viernes 21 de enero en Casa Castaño de Valdivia, a las 21:00 horas (tickets a la venta en Eventrid);


Sábado 22 de enero en Estación Rock de Puerto Varas, a las 20:00 horas (reserva de tickets en benjaminwalkermusica@gmail.com);


Jueves 27 de enero en Black Forest de Pucón a las 22:00 horas (reserva de tickets en benjaminwalkermusica@gmail.com) y


Viernes 28 de enero en Organik Cocina de Temuco a las 17:00 y 19:30 horas (reserva de tickets en benjaminwalkermusica@gmail.com).



0 visualizaciones0 comentarios