top of page

Benjamín Walker vuelve a Chile para presentar su show en Santiago


El reconocido artista radicado en México, se reencontrará con el público este 9 de enero en Espacio del Ángel, mientras que el 13 de enero abrirá el concierto de Jack Johnson en el Movistar Arena.


Luego de un gran 2022, Benjamín Walker, comienza el año por todo lo alto en lo que será su primer concierto de la temporada, este 9 de enero en Espacio del Ángel. En este reencuentro con sus seguidores nacionales, el cantautor interpretará una especial selección de sus temas, incluido su nuevo single “Te quiero (Alicia)”. Este mes además, abrirá el show de Jack Johnson, reconocido artista norteamericano que se presentará en el Movistar Arena el viernes 13 de enero.


La actual gira de Benjamín Walker comenzó a fines 2022, con shows Bogotá y San José de Costa Rica y luego de su paso por Santiago en el mes de enero, el cantautor seguirá su tour en México: Guadalajara, el 20 de enero; Aguas Calientes, el 21 de enero; Tlaxcala, el 26 de enero; Xalapa, el 28 de enero; Querétaro, el 3 de febrero y Puebla, el 4 de febrero.


Posterior a estas fechas, Benjamín volverá al país para presentarse en Lollapalooza Chile el 18 de marzo, en Temuco el 23 de marzo, en Concepción el 24 de marzo y en Quilpué el 25 de marzo.


Sin lugar a dudas, su partida a México ha significado un hito en la trayectoria de Benjamín Walker, quien durante los últimos años ha desarrollado un proyecto musical en constante ascenso. Con su último disco “Libro Abierto”, el artista ha logrado consolidar su carrera, proyectándola además a algunos países de Europa. En el marco de la promoción de este álbum, el cantante realizó conciertos en Chile, México, Argentina, España, Inglaterra y Perú.


A fines de 2022, Benjamín nos sorprendió con su más reciente lanzamiento “Te quiero (Alicia)”, un romántico tema donde el cantautor integra por primera vez sonoridades de la música mexicana, inspirado en los corridos que escuchaba en las radios de Ciudad de México.


Los tickets para su concierto en Espacio del Ángel, están disponibles en Portaldisc.com




1 visualización0 comentarios