top of page

Brillante debut de Lua Lacruz en Lollapalooza 2024. La cantante encantó al público con su alucinante show


La promisoria cantante chilena interpretó una selección de sus canciones en el Parque Cerrillos.


La propuesta artística de Lua Lacruz dejó encantando al público que disfrutó de su show en el Perry’s Stage de Lollapalooza Chile en su segunda jornada. La joven exponente del soul, el R&B y los ritmos urbanos, presentó una selección de canciones con las que logró despertar las emociones de la audiencia reunida en este festival de música.

 

Sobre el escenario, una emocionada Lua brilló como nunca, ofreciendo un show redondo, donde expuso su poderosa propuesta y demostró la razón por la que es considerada una de las voces más prometedoras de la escena, con amplia proyección internacional.

 

En su presentación, interpretó canciones como “Waterfalls”, “Autosabotaje”, “Lista y Puesta” y su más reciente single “en cualquier momento” conquistando al público congregado desde temprano en el Perry’s Stage de Parque Cerrillos.

 

Si bien este es el debut de Lua Lacruz en Lollapallooza Chile, la cantante ya había participado en 2022 en el concurso Mix Social Records, iniciativa cuyo objetivo fue apoyar a músicos que están comenzando. En esta ocasión fue donde conoció a DJ Bitman, músico y productor creador de The Rise, iniciativa que busca internacionalizar artistas chilenos emergentes junto a Universal Music México.

 

Al año siguiente, Lua Lacruz comenzó a consolidar su carrera, precisamente de la mano de Universal Music México, sello bajo el cual estrenó su EP 4:44, liberado a fines de octubre del año pasado.

Fotografías: Cortesía Lotus.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page