CALU: Las nuevas carteras para mujeres dinámicas que buscan comodidad y estilo


La reconocida compañía Head acaba de traer a Chile una nueva marca de productos que está revolucionando el mercado, por su propuesta innovadora, llena de estilo y color, y a precios realmente accesibles.


Con el objetivo de acompañar y ser de utilidad a la mujer actual, es que nace CALU, la marca internacional de carteras y bolsos con diseños únicos que combinan a la perfección la moda y la comodidad. Porque querer marcar tendencia y tener un sello propio, no tiene edad, CALU cuenta con líneas de productos especialmente pensados para diferentes ocasiones y estilos, que realmente sorprenderán por su innovación, calidad y precio.


Para complementar un look perfecto, es preciso un accesorio que esté a la altura y CALU responde completamente a esta necesidad: full tendencia y moda en carteras, bananos y bolsos que entregan comodidad y estilo al vestir, sin pagar de más.


En el diseño de sus productos, la marca se ha inspirado en aquellas mujeres que están en una constante búsqueda de su pasión, que son ellas mismas y que van dejando huellas por donde caminan, pero que no transan a la hora de buscar comodidad. Para ellas, CALU ofrece accesorios que están a la vanguardia de la moda, con el respaldo de calidad insuperable de la tradicional marca Head.


Si quieres conocer más sobre esta nueva propuesta fashion, visita el sitio web de CALU o búscala en las tiendas Head ubicadas en los mall a lo largo de todo Chile.


Encuéntranos también en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.



0 visualizaciones0 comentarios