CAMI ¡Éxito Rotundo en un Movistar Arena que se rindió a sus pies!


La artista chilena más exitosa de los últimos años se presentó sold out ante más de 10 mil personas con su show “Mira Tu Caos Anastasia”, donde además presentó un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Recibió un reconocimiento por los más de 700 Millones de audio & video streams de su discografía a nivel global.


Más de 10 mil personas recibieron a CAMI en su esperado concierto en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Mira Tu Caos Anastasia”. La noche de 25 de junio, fue una noche llena de sorpresas, con una impresionante puesta en escena y donde la artista fue ovacionada por el ferviente público que disfrutó con cada uno de sus éxitos, los que fueron interpretados por una CAMI que lo dejó todo sobre el escenario, en una presentación que quedará en la memoria de todos los asistentes.


En el concierto, el cuál contaba con dos escenarios, CAMI hizo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía, incluyendo hits como “La entrevista”, “Un poco más de frío”, “Ven”, “Big Bang”, “Un millón como tú”, “La despedida”, “Monstruo” y “El Peor ”. Además, durante su show “Mira tu caos Anastasia”, la artista conquistó al público con su virtuosa interpretación de “Gracias a la vida”, “Querida Rosa” y “Abrázame” momento en el que invitó a su team de The Voice Chile. Este espectáculo, es un adelanto de su nuevo álbum, que será estrenado próximamente.


En esta ocasión, CAMI recibió un reconocimiento de parte de Universal Music Chile, por superar los 700 millones de audio & video streams de su discografía a nivel global, el que fue entregado por Luis Estrada, director Conosur de Universal Music Group y Patricio Subiabre, director de Marketing y GTS Chile.


Luego de esta triunfante experiencia con el público nacional, CAMI continuará su gira por Argentina, donde se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el próximo viernes 1 de julio.


En el marco de este tour, la actual coach de The Voice Chile, ya se presentó con gran éxito en Gran Arena Monticello y en Lollapalooza Chile donde fue uno de los números principales más destacado y ovacionados de la reciente versión del festival, mientras que en el ámbito internacional marcó su presencia en los festivales Villa María y Cosquín Rock, de Argentina, así como también en sus shows en Guadalajara, Monterrey y en el Festival Tecate Emblema de Ciudad de México, además de su gira promocional realizada por Colombia y Venezuela.




MERCH OFICIAL CAMI

Meses de éxito ha tenido la colección de merch de CAMI, que cuenta con una línea de poleras y polerones con diseños inspirados en las canciones himno de la cantante. A cargo de la creación del vestuario está la artista chilena María Jesús Contreras, mientras que en la elaboración está emprendimiento ligado al streetwear, Below Apparel


Mira la coleccion de merch de CAMI AQUÍ

0 visualizaciones0 comentarios