CAMI artista invitada en la nueva gira de MARC ANTHONY en EEUU


La cantante chilena acompañará al ídolo puertorriqueño en su “Pa´lla Voy Tour” desde el 10 de septiembre.

CAMI es imparable y lo sabemos. Desde su debut en la música que no deja de sorprendernos y esta vez sí que lo hizo, porque en pocos días más se transformará en la artista invitada del gran Marc Anthony en su “Pa´lla Voy Tour” durante ocho fechas en Estados Unidos. Sin dudas un reconocimiento a su talento y un gran paso para su carrera, ad portas del lanzamiento de su nuevo disco.

2020 fue un año complejo para el mundo del espectáculo, sin embargo CAMI supo posicionarse exitosamente y avanzar en sus nuevos proyectos. Con su anterior placa “Monstruo” fue nominada a los Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo y recibió el Premio Musa a Disco del Año, al tiempo que la Revista Billboard lo nombró como uno de los 25 mejores discos latinos.

Además, fue la tercera artista más escuchada por sus connacionales en Spotify Chile, donde sobresale por ser la mujer con más streams en el país y por ser parte de las listas “Top Artistas Chile 2020” y “Top Artistas Chile Femeninas 2020” de dicha plataforma con su tema “Aquí estoy”. Asimismo, realizó exitosas presentaciones online, donde destacan su poderoso e impactante show en el Festival Cosquín Rock 2020 y su deslumbrante actuación en los Premios Musa 2020.

En cuanto a lanzamientos, tampoco se quedó atrás, ya que a fines del año pasado estrenó “Big Bang”, primer adelanto de su nuevo disco, y “Que bailen” en colaboración con la española Alba Reche. Mientras que este 2021 presentó “Luna”, de la mano del productor latino del momento Tainy; "Simplemente pasan" junto a Morat y “La chica de hoy”, reversión de uno de los clásicos del reconocido músico británico Elvis Costello.

Hace unas semanas además, CAMI participó en la segunda edición de los Giga Awards, donde interpretó su último single “Luna” y luego sorprendió al público en una segunda aparición donde presentó “Rosa”, single nominado a los Grammy en 2018. Por estos días, la cantante se encuentra en plenos preparativos para estrenar su nuevo tema “Perreo pa´las nenas” que sale al aire el próximo 30 de septiembre.

Su poderosa voz, la sensibilidad de sus letras, junto a su carisma y talento, elevan a CAMI a la consolidación de su carrera, la que ahora corona con su participación como artista invitada de los conciertos de Marc Anthony en Washington D.C., Charlotte, New York, Chicago, Las Vegas, San Diego, Ontario en Canadá y Miami.


“Pa´lla Voy Tour”

10 de Septiembre - Whashington, DC - Capital One Arena 11 de Septiembre - Charlotte, NC - Spectrum Center 19 de Septiembre - New York. NY - Barclays Center 08 de Octubre - Chicago, IL - Allstate Arena 23 de Octubre - Las Vegas, NV - Michelob Ultra Arena 24 de Octubre - San Diego, CA - Pechanga Arena 29 de Octubre - Ontario, CA - Toyota Center 19 de Noviembre - Miami, FL - FTX Arena

3 visualizaciones0 comentarios