top of page

CAMI impacta con espectáculo único enTeatro Municipal


La cantante presentó “Anna está Alucinada”, su nueva propuesta escénica y musical en el Teatro Municipal de Santiago, uno de los escenarios más importantes y prestigiosos del país.


Luego del éxito de su presentación en el pasado Lollapalooza Chile 2024 y en el Festival REC frente a más de 100 mil personas, CAMI dio inicio a su gira de Teatros “Anna está Alucinada”, en este histórico escenario nacional, para ofrecer un vibrante y épico show que sin dudas marca un hito en la exitosa carrera de la cantante y productora chilena.

 

La nominada a cuatro premios Grammy, se subió al escenario del Municipal a eso de las 21:02 hrs para presentar su propuesta artística llamada ‘ANNA’.

 

En este show de altísimo nivel estético, Cami interpretó algunos de sus éxitos que la llevaron a convertirse en una referente musical de nuestro país, adaptados a su nuevo concepto donde la música electrónica prevalece. Además se incluyeron canciones que forman parte de su último EP llamado “ANNA Vol.1 LOS AMANTES”, desatando la locura en un repleto Teatro Municipal, frente a 1.300 espectadores. 


Cabe destacar que este show también contó con la participación de Bronko Yotte para interpretar “Qué bueno que llegaste”, el último single lanzado por la artista. Además deleitó al público con un elegante dúo de cuerdas que la acompañó en varias canciones del show, mostrándonos la versatilidad musical de la intérprete de “Ganadora”, quién además se convirtió en la artista más joven en presentarse en un show en solitario en el Teatro Municipal.

 

El tour “Anna está alucinada” continuará en el sur del país en los próximos días, llevando esta nueva etapa artística y rupturista a distintos escenarios del país, para luego concluir con un concierto en Uruguay, precisamente en el Festival Cosquín Rock, siendo la primera participación de Cami en el país oriental, además de visitas a diversas ciudades de México y Argentina.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page