Carola Bezamat vuelve a la televisión abierta en TV + y lanza nuevo libro.


La destacada periodista especializada en nutrición saludable se integra a TV+ como conductora y rostro del área cultural del canal, su nuevo programa “Tú Rumbo Verde” se estrenará en agosto. Recientemente presentó su segundo libro “Secretos para fortalecer tu inmunidad”.


Con años de experiencia en temas de salud, nutrición y bienestar, la periodista Carola Bezamat sorprende con sus nuevos proyectos.


Por estos días se integrará al canal TV+ (www.tvmas.tv), donde debutará con su nuevo programa Tú Rumbo Verde. En este espacio televisivo, la periodista junto a su marido, Octavio Silva, mostrarán formas prácticas y efectivas de conectarse con el bienestar. En ese contexto, desarrollarán contenido tales como: cocina saludable, mitos y verdades de los alimentos, innovaciones científicas que sorprenden en la salud, lugares que conectan con la naturaleza, y prácticas que conectan con la felicidad, entre muchas otras temáticas. Todo esto junto a invitados que inspiran y emprendedores que dejan huella. Tú Rumbo Verde se emitirá los días domingo, desde el 28 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas, con repetición el sábado siguiente en el mismo horario.

Por otra parte, Carola Bezamat se transformará en la conductora y rostro del área cultural de la estación televisiva TV+, donde desarrollará reportajes y espacios de interés, siempre en sintonía con la visión de TV+ por fomentar la cultura en Chile, “la llegada de Carola significará potenciar fuertemente el área y traer nuevos contenidos vinculados a la ciencia, la calidad de vida, las nuevas tendencias y la innovación”, señala Macarena Santelices, Gerenta de Marketing de TV+. Ver Promo


Tras el éxito de Bezamat por su primer libro “Secretos para un organismo sano”, la periodista presenta “Secretos para fortalecer tu inmunidad”, texto que entrega las claves para que se expresen los genes saludables en el organismo. Con este objetivo, da cuenta de los beneficios de acercarnos a la naturaleza e imitar sus ritmos, manejar los niveles de estrés, trabajar el mundo interior e incorporar en la alimentación los nutrientes indispensables para fortalecer el sistema inmune.


No sólo se trata de lo que pones en tu plato, ya que lo que piensas, comes y sientes también repercute en tu salud física”, explica Carola Bezamat. En esta línea, agrega que “todas las emociones están almacenadas en nuestro cuerpo, y precisamente este libro es una invitación a conectarse con los sentidos e inspirarse para empezar un proceso de cambio propio, recuperar el equilibro y tener una vida mucho más consciente y plena”. El libro “Secretos para fortalecer tu inmunidad” está disponible en librerías y en formato digital, contiene capítulos sobre medicina integrativa y antroposófica, viajes sanadores por Chile, nutrición, consejos para construir una huerta y recetas saludables.


Carola Bezamat Walters ha sido pionera en contenidos vinculados a la nutrición terapéutica y la prevención. Durante su trayectoria se ha especializado en temáticas vinculadas al bienestar, la alimentación, la medicina integrativa y el medio ambiente. Fue la conductora de exitosos espacios como Superalimentos y Súper Humanos, los secretos de la longevidad en el noticiero de Mega. Posteriormente, en 2020 y 2021 realizó el programa Secretos para Sanar, en la señal de cable de Canal 13. Mientras que este 2022, conducirá el programa Tu Rumbo Verde en TV+. Su primer libro fue “Secretos para un organismo sano” de 2019 y este año lanzó “Secretos para fortalecer tu inmunidad”.


Es Coach en hábitos del IIN Integrative Nutrition de Nueva York y actualmente estudia Danza primal en Epti Escuela de sicología transpersonal.


Instagram: Carola Bezamat @ carolabezamat_



0 visualizaciones0 comentarios