Celebra Fiestas Patrias con Américo y Bombo Fica


Restaurante Punta Brasa celebrará el Mes de la Patria con shows y espectáculos de humor en vivo

El reconocido establecimiento de La Florida tendrá entre sus invitados a Américo y Bombo Fica.


Para celebrar el mes de septiembre por todo lo alto, el restaurante Punta Brasa ha preparado una especial programación para disfrutar junto a la familia y amigos en esta importante fecha patria. Durante todo el mes, los comensales podrán asistir a cenas con shows y música en vivo, con lo mejor del espectáculo nacional, mientras que, del viernes 17 al domingo 19, celebrarán la Semana de la Chilenidad, con Américo, esquinazos y clases de cueca.

El viernes 17,18 y 19 de septiembre vuelve la cena con show y música en vivo junto a Américo, preparándose con todo para celebrar el Dieciocho con la Semana de la Chilenidad y la mejor programación: El show de Américo, con todos sus grandes éxitos, la banda de Punta Brasa, los tradicionales chinchineros, esquinazos y clases de cueca para que nadie se quede en su mesa sin bailar.

Y para finalizar la celebración del Mes de la Patria, el exitoso comediante Bombo Fica, hará de las suyas en un espectáculo que ha preparado especialmente para esta ocasión.

4 visualizaciones0 comentarios