Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense sorprende con la versión balada de “Partido en dos”


Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense sorprende con la versión balada de “Partido en dos”

El popular artista mexicano lanza una nueva interpretación del súper éxito que ha elevado su carrera a nivel latinoamericano.


Chuy Lizárraga sigue conquistando a toda América, esta vez al ritmo de una nueva versión pop balada de su mega hit “Partido en dos”, el cual ha captado la atención de los medios más importantes de México, Estados Unidos y ahora Latinoamérica.


Esta elegante interpretación, fue producida por el destacado y reconocido manager Carlos Quintero y contó con los arreglos del maestro Ricardo Torres.


En esta versión pop balada, el tema “Partido en dos” mantiene el sentimiento y el desgarro de la versión ranchera original, pero incluyendo un sonido más acústico y pop, elementos que demuestran la versatilidad de Chuy Lizárraga y su infinita capacidad para adaptarse a los más disimiles estilos musicales, siempre con éxito.


Desde su lanzamiento, “Partido en dos” se ha transformado en un verdadero himno para el público en su México natal, además de Centro América y ahora en Chile, hasta donde ha llegado la influencia del proyecto musical de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.


En Spotify, donde el artista tiene más de 3,3 millones de seguidores, la canción “Partido en Dos” supera los 25 millones de streams, mientras que en YouTube suma más de 71 millones de reproducciones, éxito que se repite en el resto de las plataformas de música y redes sociales como TikTok.


Durante su brillante carrera, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense ha lanzado 12 discos y ha obtenido múltiples premios BMI y varias nominaciones a los premios Lo Nuestro. Además, el cantante posee una estrella como artista destacado internacionalmente en el Paseo de las Estrellas del Malecón de Mazatlán, Sinaloa, entre otros reconocimientos.


Tags:

0 visualizaciones0 comentarios