Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense supera las 50 millones de views


Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense supera las 50 millones de views de su single “Partido en dos”

Este hit además, cuenta con 17 millones de reproducciones en Spotify, plataforma donde el artista tiene más de 3 millones de oyentes mensuales.


Convertido en uno de los artistas más populares y exitosos de la música mexicana, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense sigue conquistando importantes logros. Su más reciente single “Partido en dos”, se ha transformado en un verdadero himno para el público en su México natal, Centro América y ahora en Chile, hasta donde ha llegado la influencia de su proyecto musical de estilo único.


En esta canción de desamor, el cantante luce todo su carisma en la interpretación del dolor que provoca su lírica, que junto al ritmo de los sonidos de raíz mexicana, han calado hondo en los corazones de millones de personas. Con “Partido en Dos”, el artista supera las 50 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify ya tiene más de 17 millones de streams, cifras y éxito que se repite en el resto de las plataformas de música y redes sociales como TikTok.


En sus más de 18 años de trayectoria, Chuy Lizárraga ha sido el creador de temas como “La Peinada”, que fue #1 en México y Estados Unidos y que sigue siendo uno de sus más grandes hits. Asimismo, con sus singles “Se me sigue notando”, “La relación” y “La rabia” donde demuestra su gran versatilidad en la interpretación de diferentes estilos, el cantante ha logrado traspasar todas las fronteras, llegando cada vez a más público dentro de todo el continente.


Actualmente, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense supera los 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. En esta brillante carrera, ha lanzado 12 discos y ha obtenido múltiples premios BMI. Del mismo modo, destaca por tener una estrella como artista destacado internacionalmente en el Paseo de las Estrellas del malecón de Mazatlán, Sinaloa y por tener varias nominaciones a los premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.



Tags:

0 visualizaciones0 comentarios