top of page

CIRQUE DU SOLEIL: NO TE QUEDES FUERA DEL ESPECTÁCULO MÁS EXITOSO DE ESTE VERANO


La compañía circense más importante del mundo se presentará hasta el 19 de febrero en nuestro país.

Desde que Cirque du Soleil anunció su regreso a Chile luego de cuatro años, que se generó gran expectación por asistir a Bazzar, uno de los espectáculos circenses más impactantes de la compañía canadiense. Con este referente y confirmando el favoritismo del público chileno, las funciones han tenido un éxito arrollador, quedando los últimos tickets para asistir a los shows que Cirque du Soleil realizará, hasta el 19 de febrero, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco.


Desde el jueves 19 de enero y durante las primeras semanas de exhibición, Bazzar ha convocado a más de 60 mil personas, número que representan un éxito absoluto para un espectáculo masivo en nuestro país.


Franck Hanselman, Senior Tour Director de Bazzar dice: “Ha sido un gran placer volver a Chile después de tres años. Ha sido abrumadora la cálida reacción de la audiencia. El gran aplauso de cada noche no solo lo sienten nuestros artistas, sino también los técnicos y el resto del equipo involucrado en la presentación de nuestro enérgico espectáculo. Estaremos tristes de irnos pronto, ¡pero ya estamos deseando volver!


Cirque du Soleil ha traído de vuelta el sol, la felicidad y la energía que tanto necesitamos”, señala Francisco Goñi, director del Grupo GB, a cargo de la producción de Bazzar en nuestro país. En esta línea, el ejecutivo agrega que “han sido semanas muy emocionantes, con miles de personas que han disfrutado de un espectáculo maravilloso que las familias chilenas no se pueden perder, porque se van a asombrar con la calidad artística del elenco, los músicos y la majestuosidad del circo moderno”.

En este universo fantástico, Bazzar invita a sorprenderse con un show ecléctico y de infinita creatividad, donde a través de sus atmósferas vibrantes y una maravillosa puesta en escena todo lo inesperado se puede convertir en real.


En este montaje, se destacan diferentes actos donde la destreza física no tiene precedente dejando al público completamente atónito. Entre ellos, se encuentra la pareja de patinadores, los actos de cuerda en aire, la mujer flotante y el doble trapecio, entre otros; todos liderados por el Maestro que participa junto al elenco en cada uno de estas fascinantes acrobacias y actuaciones.


Otro de los actos que ha impresionado al público de Espacio Riesco, es el número de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.


Bazzar es el espectáculo número 43 de la compañía y el décimo en Chile, desde que en 2006 debutara con “Saltimbanco”. A partir de entonces, y sumando los shows de “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día” y “Amaluna”, Cirque du Soleil ha sumado a más de un millón de espectadores, en lo que se ha transformado en un hito de audiencia en nuestro país.


¡No te puedes perder Bazzar de Cirque du Soleil en Chile! Este espectáculo se presentará de martes a domingos, hasta el 19 de febrero de 2023, y aún quedan entradas disponibles para las últimas semanas en PuntoTicket.

Cirque du Soleil en Chile

En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.


Acerca de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes.


Cirque du Soleil se conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo. Con el privilegio de trabajar con artistas de 90 países para dar vida a su creatividad en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 215 millones de personas se han inspirado en más de 70 países diferentes.


Acerca de IMM

En el mercado desde hace unos nueve años, IMM es una empresa brasileña controlada por la empresa de inversión y desarrollo de Abu Dhabi, Mubadala Development Company, y cuentan con una asociación estratégica con la empresa estadounidense WME | IMG, que opera en las áreas de Medios, Deporte y Entretenimiento.


Referentes del entretenimiento en vivo, y responsables de Río Open, el torneo de tenis más grande de Sudamérica; de los musicales de Broadway, pasando por Cirque du Soleil; Taste Festival, el mayor festival de restaurantes del mundo; Go Cup, el torneo de fútbol infantil más grande del mundo y por la super consagrada SPFW y Oktoberfest de Sao Paulo.


Acerca de Grupo GB

Holding que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e interacción de marcas, en las áreas del entretenimiento y el ocio. Durante su trayectoria, se ha caracterizado por efectuar eventos masivos y corporativos, a través de sus unidades de negocio Recreo, The FanLab y Grande Latam, tanto en Chile, como en Perú y Colombia, con el objetivo de crear vínculos entre los consumidores y las marcas, generando cercanía con acciones relacionadas al entretenimiento.

Dentro de los eventos que han sido producidos y desarrollados por sus unidades de negocio, sobresalen UFC en Chile, Guns N´ Roses (Chile, Perú y Colombia), la celebración de los 125 Años de Falabella con Ricky Martin, Kiss (Chile y Perú), Van Gogh Alive (Chile y Colombia), Fiesta de la Presidencia (Gobierno de Michelle Bachelet), David Gilmour en Chile y Festival Santiago Rock City, entre muchos otros.

0 visualizaciones0 comentarios