top of page

Cirque du Soleil recibió a políticos y celebridades en su esperada Premier


La afamada compañía canadiense volvió a Chile con su nuevo espectáculo Bazzar.


En el estreno oficial de Bazzar, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco, se dieron cita importantes personalidades y varios famosos que no se quisieron perder la primera función del Cirque du Soleil. Este regreso al país, luego de cuatro años, generó bastante expectación entre el público que, desde este 19 de enero hasta el 19 de febrero, podrá asistir a uno de los espectáculos más impactantes de esta compañía artística.


Entre los políticos que se deleitaron con las acrobacias del Cirque du Soleil, estuvieron la ministra de Relaciones Internacionales, Antonia Urrejola; el Embajador de Canadá en Chile, Michael Gort; la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá; la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejos; la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte; el ministro de Economía, Nicolás Grau; la ministra de la Mujer, Antonia Orellana; la ministra de Cultura, Julieta Brodsky; el presidente del Senado, Álvaro Elizalde y el Gobernador Regional, Claudio Orrego.

Quienes también siguieron atentamente cada detalle de la presentación del espectáculo, fueron; la destacada artista chilena que fue parte de Cirque du Soleil en el espectáculo “Messi10”, Catalina Vega; Constanza Santa María, Carolina Paulsen, Alejandra Fosalba y su hija Fiona Jaederlund, Juan Pablo Queralto, Fran Sfeir, Isidora Urrejola, Daniel Muñoz, Matías Vega, Hugo Valencia, Mario Guerrero, María José Bello y Raquel Argandoña, entre otros.

En su esperada premier, el Cirque du Soleil presentó el espectáculo número 43 de la compañía que ha marcado un hito de audiencia en Chile, desde su primera presentación en 2006 con Saltimbanco. Este nuevo show, recibirá a 2.600 personas por presentación, durante todo el mes que tiene prácticamente agotado en la Gran Carpa de Espacio Riesco.


En este debut, sus 35 artistas maravillaron a al público con un montaje sorprendente, ecléctico y de infinita creatividad. En Bazzar, los acróbatas, bailarines y músicos dieron forma a un universo fantástico, que sorprendió con sus atmósferas vibrantes y una maravillosa puesta en escena llena de color y energía.


Como parte de este inspirador show, los asistentes nacionales pudieron ver por primera vez el número de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera, show que se llevó la ovación de los asistentes en esta primera jornada del Cirque du Soleil.


Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.


Cirque du Soleil en Chile

En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.


Acerca de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes.


Cirque du Soleil se conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo. Con el privilegio de trabajar con artistas de 90 países para dar vida a su creatividad en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 215 millones de personas se han inspirado en más de 70 países diferentes.


Acerca de IMM

En el mercado desde hace unos nueve años, IMM es una empresa brasileña controlada por la empresa de inversión y desarrollo de Abu Dhabi, Mubadala Development Company, y cuentan con una asociación estratégica con la empresa estadounidense WME | IMG, que opera en las áreas de Medios, Deporte y Entretenimiento.


Referentes del entretenimiento en vivo, y responsables de Río Open, el torneo de tenis más grande de Sudamérica; de los musicales de Broadway, pasando por Cirque du Soleil; Taste Festival, el mayor festival de restaurantes del mundo; Go Cup, el torneo de fútbol infantil más grande del mundo y por la super consagrada SPFW y Oktoberfest de Sao Paulo.


Acerca de Grupo GB

Holding que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e interacción de marcas, en las áreas del entretenimiento y el ocio. Durante su trayectoria, se ha caracterizado por efectuar eventos masivos y corporativos, a través de sus unidades de negocio Recreo, The FanLab y Grande Latam, tanto en Chile, como en Perú y Colombia, con el objetivo de crear vínculos entre los consumidores y las marcas, generando cercanía con acciones relacionadas al entretenimiento.

Dentro de los eventos que han sido producidos y desarrollados por sus unidades de negocio, sobresalen UFC en Chile, Guns N´ Roses (Chile, Perú y Colombia), la celebración de los 125 Años de Falabella con Ricky Martin, Kiss (Chile y Perú), Van Gogh Alive (Chile y Colombia), Fiesta de la Presidencia (Gobierno de Michelle Bachelet), David Gilmour en Chile y Festival Santiago Rock City, entre muchos otros.


0 visualizaciones0 comentarios