top of page

Claudio Narea se suma a Vivas Voces de la AFDD: tocará junto a Inti-Illimani, Illapu y Villa Cariño


El encuentro musical gratuito, se realizará el sábado 11 de mayo desde las 18:00 horas en la Alameda con Santa Rosa.

A dos semanas del regreso de este tradicional evento popular Vivas Voces organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD),  confirma que se suma Claudio Narea a la parrilla musical.

 

El ex Prisionero tocará junto a los destacados grupos nacionales Inti Illimani, Illapu, Imaginación, el Conjunto Folclórico AFDD y las cantautoras Daniela Millaleo, Evelyn Cornejo, La Chinganera e Isabel Aldunate. Además, el encuentro contará con la participación del grupo de danza Abayomi y Murga La Lucha.

 

Luego de seis años, regresa el tradicional encuentro popular Vivas Voces con su IX versión que se realizará el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 18:00 horas en la Alameda Bernardo O´Higgins con la Avenida Santa Rosa, y su acceso es liberado para todo público.  

 

El encuentro musical, es organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) con el objetivo de generar conciencia sobre la necesidad de relevar el respeto por los Derechos Humanos en todos los contextos del quehacer nacional. Para esto, el lema del concierto será ¡Justicia y Verdad, no a la impunidad! con un fuerte mensaje contra la impunidad y el negacionismo hoy vigentes.

“Nuestro Vivas Voces pone en el centro la lucha por los derechos humanos, con un fuerte mensaje contra la impunidad y el negacionismo hoy vigentes. En este acto nos congregamos todas las Vivas Voces de quienes seguimos exigiendo verdad y justicia en nuestro país, para rendirle un homenaje a nuestros familiares desaparecidos y también a nuestras madres, mujeres valientes, quienes fueron las primeras en hacerles frente a la dictadura”, expresa Gaby Rivera, presidenta de la AFDD.

 

El evento cultural de gran convocatoria contará con importantes bandas y artistas que se unirán en un espacio simbólico que rinde homenaje a quienes cimientan y luchan por una sociedad más justa.

 

Vivas Voces promete ser una jornada en la cual el público podrá disfrutar de un gran espectáculo, en una inolvidable noche llena de buena música, mística y emociones.


5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page