Con charla sobre bienestar animal se lanzó oficialmente la plataforma colaborativa Clubi Pets


La startup chilena de ayuda animal permite que las personas que compren alimento para sus mascotas se conviertan en padrinos de organizaciones y fundaciones animalistas.


El pasado sábado, una veintena de personas, entre ellas Laura Prieto y César Antonio Campos, se reunieron en el lanzamiento de Clubi Pets, iniciativa nacional que nació con el objetivo de ayudar con acciones concretas y de real impacto a distintas fundaciones de ayuda animal. En la ocasión, la médica veterinaria y etóloga, Beatriz Montero, realizó una interesante charla sobre bienestar y cuidado de las mascotas.


Durante el evento, Andrea Weber y Ariel Guzmán, fundadores de Clubi Pets, explicaron a los asistentes el funcionamiento de esta plataforma colaborativa. “Cuando los usuarios compran alimento para sus mascotas, se convierten inmediatamente en donantes y colaboradores de la comunidad, ya que todas las utilidades son entregadas íntegramente a las fundaciones”, explicó Andrea Weber.

Por su parte, Ariel Guzmán señaló que la plataforma es muy amigable, además de ser rápida y segura, “en Clubi Pets el cliente siempre obtendrá el mejor precio de mercado, recibiendo el producto en la comodidad de su domicilio y sin cobro por membresía”.


En su charla, la especialista en bienestar animal Beatriz Montero, entregó variados tips para entender mejor a las mascotas, así como también se refirió a las atenciones que deben tener los animalitos para desarrollarse bien y sanos. Del mismo modo, la etóloga explicó la pirámide de Maslow en las mascotas y cómo esta teoría sobre la motivación puede impulsar sus conductas.


Al evento de lanzamiento de Clubi Pets, asistieron Laura Prieto -conductora del programa sobre animales Manada Gotika- y su perro Panchito, además de César Antonio Campos -creador de Súper Gatunos y TV Mascotas-, con su cachorro Noah, quienes siguieron atentamente la charla de Beatriz Montero y pudieron disfrutar de un brunch vegano.


También estuvieron presentes las fundaciones que ya trabajan con Clubi Pets: Ciudad Animal, Fundación Alma Chile y Callejeritos de la Vega, los que tienen a más de 300 animalitos a su cuidado y que gracias a esta iniciativa esperan poder asistir a muchos más. Más información en www.clubi.cl


Tags:

0 visualizaciones0 comentarios