top of page

Con entrada a "Luca" Peñaflor celebra la fiesta de la Vendimia el 25 y 26 de marzo


Peñaflor celebra la Fiesta de la Vendimia con "Entrada a Luca"

La segunda versión de la Fiesta de la Vendimia se realizará en el Parque El Trapiche desde el 25 al 26 de marzo con atracciones para toda la familia.

La Municipalidad de Peñaflor, por segundo año consecutivo y como parte de las Vendimias de la Región Metropolitana, cuyo valle principal es el Valle del Maipo, realizará la segunda versión de la Fiesta de la Vendimia de Peñaflor los días 25 y 26 de Marzo en su tradicional y remozado Parque El Trapiche.


Participará Maipo Origen, comunidad que reúne a pequeños productores de vinos de origen del Valle del Maipo, entre las cuales se encuentran Chateau Potrero Seco, Viñateros de Raíz, LOF, Los Quiscos, Mujer Andina, Los Tres, y La Viña del Señor.


Además, estarán Viña Teillery, pionera en viñedos orgánicos en la Provincia de Talagante y Viña Odfjell, cuya característica de viña biodinámica la hace respetuosa del medioambiente del lugar. También estarán Viña Boutique Monte María de la comuna de El Monte y Viña Terramater de Isla de Maipo. En tanto, Del valle de Casablanca participará Weichafe y de San Antonio, Casas de Bucalemu.

Este evento contará actividades costumbristas como la Fiesta de la Trilla del Poroto en su tercera versión.


El Parque Trapiche, ofrece un panorama familiar, con un parque de entretenciones para los niños, un paseo por su humedal con flora y fauna endémica, estero con kayaks y un parque canino. El sabor de la cocina chilena de “Picadas Peñaflorinas” vendrán desde la localidad de Pelvín y, además, gastronomía internacional; en total más de 40 stands de cocinas en un parque de más de 20 hectáreas , todo ello con presentaciones artísticas de bandas locales de música popular y folclórica desde el mediodía, además con una oferta recreativa familiar.


El parque, además, cuenta con una oferta de cervezas artesanales peñaflorinas en un espacio denominado Pérgola Cervecera con más de 15 cervecerías artesanales y un Pueblito que reúne a más de 80 artesanos.


Sin duda, Parque El Trapiche de Peñaflor es una excelente escapada familiar a sólo 30 kilómetros de Santiago y se encuentra abierto en forma permanente los fines de semana, de jueves a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Acceso por Autopista del Sol, Salida Padre Hurtado, camino El Guanaco.

Contacto y reservas de cata: turismotrapiche@penaflor.cl

Instagram: @parquetrapichepenaflor

Más información Casa Trapiche WhatsApp: +569 93238553

Tags:

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page