top of page

Con Miguel Mateos, Gipsy Kings y Princesa Alba: Peñaflor se alista para una nueva versión del Festival de Peñaflor


En su octava edición, el festival Peñaflor 2024 se realizará en el Parque El Trapiche los días 17 y 18 de febrero, con entrada a dos mil pesos y junto la animación Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.


Este sábado 17 y domingo 18 de febrero se realizará el tradicional Festival del Verano de Peñaflor en Parque El Trapiche, ubicado en calle Manuel Rodríguez 277.  El evento está enmarcado en la celebración de la Semana Peñaflorina, para lo cual cada año el municipio organiza diversas actividades de entretención para la comunidad, entre ellas el Festival de Globos Aerostáticos, realizado el pasado fin de semana. 


En esta ocasión, la parrilla de artistas, el día sábado 17 de febrero traerá a Gipsy Kings con su fundador Pablo Reyes, la Gran Magia Tropical y el humor de Pelao Conductor. Mientras que el domingo 18 de febrero se presentará, por primera vez en la comuna, el cantante argentino Miguel Mateos, quien repasará sus 40 años de trayectoria de puro rock con temas como: “Tirá para arriba”, “Obsesión”, “Es tan fácil romper un corazón” y “Perdiendo el control”, entre otros. También este día estará la cantante de música urbana Princesa Alba y Los Pincheira del Sur.


Este evento es uno de los más importante que realizamos durante el año, porque no sólo es un espacio de entretención durante el verano, sino que desde su origen ha tenido como objetivo potenciar e impulsar el turismo local y la producción agrícola, gastronómica y cervecera de Peñaflor”, comenta el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza Garfia.


En esta línea, es que el festival contará con food trucks, Pueblito de Artesanos, juegos inflables y electrónicos, cocinerías, cervecerías artesanales y diversos emprendedores locales, que invitarán a los visitantes a disfrutar de todo un día de entretención.


El Festival de Peñaflor será conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela y transmitido en vivo y en directo a través del canal TV+ a partir de las 20.30 horas los días sábado 17 y domingo 18 de febrero.


Las entradas para el evento se pueden adquirir vía online en www.penaflor.cl . Para los vecinos de Peñaflor, el valor es de $1.000 y para público general de $2.000. También se podrán comprar el día del evento en boleterías del Parque El Trapiche a $2000. Niños hasta 4 años, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad, tendrán entrada liberada.

Ingreso vehicular al parque será sólo por calle Jaromir Pridal 669 y peatones por el acceso principal al parque (Camino El Guanaco) y calle Concordia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page