Connotada banda nacional ícono de los ‘90 Undercroft se une a The Metal Fest


El festival de metal más importante de Latinoamérica ya tiene confirmadas a los internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction y a los chilenos Torturer, RECRUCIDE y Cabrio.


El próximo 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena, se dará cita el importante encuentro internacional The Metal Fest. Reconocido por ser el evento musical más importante del metal a nivel latinoamericano, el festival confirma como nuevo invitado nacional a la banda de death metal, Undercroft en su regreso a los escenarios. El anuncio, se hizo como cada semana, de forma exclusiva, durante en el programa de YouTube, MetalChef Chile. Entradas disponibles en PuntoTicket.


El cuarteto de death metal, Undercroft irrumpió en el año 1991, cuando comenzó a demostrar su poder en la escena nacional. Su debut musical lo hicieron con el demo “To the Final Battle” (1993) y posteriormente, lanzaron su primer disco “Twisted Souls” (1995), al que luego se sumaron placas como “Demons Awake”, “To the Final Battle”, “Twisted Souls” y "Bonebreaker”.


A este concierto, la banda que luego de su álbum “Seven Hex” (2007) estuvo fuera de los escenarios, llegará recargada con su formación histórica y con el objetivo de retomar su lugar y su época más bestial. Durante este periodo, Undercroft grabará nuevamente varios de sus temas más conocidos, con la finalidad de volver a la escena con todo el power que fue icónico durante los ’90.


Undercroft junto a Cabrio, Torturer y RECRUCIDE, son hasta ahora los nombres confirmados del line up nacional de The Metal Fest, mientras que el cartel internacional está confirmado con la presencia de Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction. Entradas a la venta en PuntoTicket.

0 visualizaciones0 comentarios