Conoce los horarios que se presentarán los artistas en THC EXPO del 14 al 16 de octubre


Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, en la Estación Mapocho, se presentarán Portavoz & DJ Jopsen, Ceaese, Kidd Tetoon, Tiano Bless, Flor de Rap y Arte Elegante.


Este fin de semana vuelve el esperado evento THC EXPO, con lo más prendido de la música nacional y los mejores expositores y expertos de la industria del cultivo del cannabis. En este inédito espacio de aprendizaje y exposición, que se desarrollará en un ambiente lúdico y festivo, estarán presentes los destacados artistas nacionales Portavoz & DJ Jopsen, Ceaese, Kidd Tetoon, Tiano Bless, Flor de Rap y Arte Elegante. THC EXPO se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre, en la Estación Mapocho. Entradas disponibles en Ticketplus y en boleterías del recinto.


El viernes 14, y para encender el escenario central, se presentarán Kidd Tetoon a las 16:40 y Ceaese a las 18:00 horas. El sábado 15, será el turno de Portavoz & DJ Jopsen a las 15:00 y Juanito Ayala a las 19:00 horas. Y para cerrar el evento con broche de oro, el domingo 16 estará Arte Elegante a las 15:00 y Flor de Rap a las 18:00 horas.


En su segunda edición, THC EXPO contará con dos líneas de acción: una dedicada a la exhibición de empresas nacionales e internacionales que presentarán las novedades de la genética cannábica, y otra línea, que profundizará en contenidos específicos de aprendizaje. Esta última, contará con charlas e iniciativas relativas a establecer lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.


Durante el Hemp Village, que tiene como objetivo entregar una mirada de futuro para impulsar la industria legal del cannanbis en Chile, se presentarán charlas y ponencias cuyo foco están en el desarrollo sustentable del cannabis, los beneficios sociales, económicos y ecológicos.

En esta línea, el viernes 14 se realizarán las charlas: Análisis y Segmentación de Clientes, Proyección del Mercado Mundial, Marketing Digital - Contenido “Cannabis”, Cambiando las Reglas del Juego en Iluminación, Tabaco Oportunidades y Desafíos, Fertilización y Bioestimulación, Relato Comercial y Tácticas de Ventas, Cultivo Orgánico con Biobizz, Herramientas Legales para Tiendas y Emprendimientos Cannabicos: Historias Exitosas.


Asimismo, el sábado 15 tendrá los temas: ACCI: Presente y Futuro de la Industria del Cannabis en Chile, CO2 Supercrítico como Método de Extracción Industrial, Ciencia, Química y Cannabis y Recetarios Magistrales Legales. Mientras que el domingo 16, las temáticas a tratar serán: Avances Regulatorios en Sudamérica, Metodología de Aplicación para Proyectos de Cáñamo Industrial y Growers: Procesos y Cuidados en un Cultivo Industrial.


En Hemp Village participarán la Asociación Chilena del Cannabis Industrial (ACCI), Patagonia Farms, Aba Consulting, BYM Manifacture, Diamond Hemp, Agro futuro, MÁ Botanics, Latinoamérica Reforma, Ciencias para la Cannabis y Proyecto Cáñamo (Argentina).


THC EXPO tendrá un patio de comidas y cervezas y zonas de descanso, así como también una zona de stands con más de 100 distribuidoras y growshops, que darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo.


Si tomamos en consideración el inminente desarrollo de manera legal del cannabis en Chile, THC EXPO es un imperdible lugar de encuentro para los agentes de la industria, que no pueden dejar de asistir a esta feria que se desarrollará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, de 12:00 a 20:00 horas, en la Estación Mapocho. Entradas a la venta en Ticketplus y boleterías del recinto.

2 visualizaciones0 comentarios