top of page

Cris MJ realizará espectacular concierto este viernes 14 de abril en Iquique


Fl Production presentará a Cris MJ este viernes 14 de abril en Iquique

‘El más que suena’ ofrecerá un show para todo público en La Casa del Deportista


Convertido en el artista chileno más exitoso de los últimos tiempos, Cris MJ presentará todos los hits con los que ha hecho historia en un imperdible concierto en Iquique. Esta presentación, apta para todas las edades, se realizará el viernes 14 de abril, a las 21:00 horas, en La Casa del Deportista, con entradas a la venta a través de Ticketplus y presencialmente en la boletaría del recinto y en el Restaurante Azotea del Paseo Baquedano.

Hace un año, Cris MJ arremetió con “Una noche en Medellín”, single que lo impulsó a lo más alto de la escena urbana en Chile y el resto del mundo. Este tema, sobrepasa las 290 millones de reproducciones en YouTube y supera los 598 millones de streams sólo en Spotify, manteniéndose por más de 268 días en el Top 200 Global de dicha plataforma.

Gracias a esta canción, el artista ha desarrollado un proyecto musical en constate ascenso, que lo tiene actualmente como el chileno más escuchado, con 19 millones de oyentes mensuales en Spotify. En este servicio de música digital, todos sus temas suman 1.792 millones de reproducciones, quedando sólo por debajo de Mon Laferte y sobre otros destacados artistas urbanos nacionales, en un increíble logro que también se repite en YouTube, donde sus videoclips superan el billón de reproducciones.


Con estos antecedentes, no es casualidad que a días de su estreno, el single “Su altura” esté por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube, siguiendo a éxitos como “Marisola”, “Como tú ninguna”, “Salió de noche”, “Sin seguro”, “Llámame bebé” y “Dime tú”, entre tantas otras.

Su presentación en Iquique, es parte de la gira que Cris MJ está realizando actualmente, y que ya lo tuvo visitando México y Buenos Aires. Este exitoso tour, continuará en España, donde recorrerá Barcelona, Madrid, Girona y Albacete, entre el 19 y el 24 de abril. Asimismo, en su regreso a Sudamérica, tiene agendados conciertos en Lima, el 29 de abril y en Asunción, el 20 de julio.

Todo esto, mientras se prepara para su primer Movistar Arena, concierto lleno de sorpresas que sin dudas quedará como uno de los más célebres del género urbano (entradas disponibles en PuntoTicket).



4 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar