top of page

Cris MJ reventó el Perry’s Stage en Lollapalooza y se prepara para su gira internacional


Haciendo honor a su seudónimo, “El más que suena”, el cantante urbano congregó a más de 40 mil personas en Parque Cerrillos.


¡Completamente imparable! Cris MJ parece no tener límites, y así quedó demostrado la tarde del sábado 18 de marzo, cuando se subió al Perry’s Stage de Lollapalooza Chile para interpretar sus grandes éxitos. Recibido con una ovación del público, su show se transformó en uno de los más presenciados de Cerrillos, en una jornada inolvidable para el artista nacional que se alista para comenzar su gira en México.

Fueron más de 40 mil personas las que se congregaron para disfrutar lo que Cris MJ tenía preparado para esta ocasión. En su primer Lollapalooza, el único cantante urbano que se presentó en horario estelar, interpretó los singles que han marcado la historia del género, no sólo en Chile, sino también a nivel internacional. Con canciones como “´Dime tú”, “Paz mental”, “Fiera”, “Bellakera”, además de su hit viral “Una noche en Medellín”, conquistó a los asistentes que no pararon de corear y grabar cada detalle de su presentación.


En este show, el artista invitó a su amigo AK420 y juntos cantaron “Sin seguro” del EP “Welcome to my Word”, que Cris MJ lanzó en septiembre pasado, para luego presentar el hit “Me arrepentí”.


Con este show de alto nivel, Cris MJ consagra una meteórica carrera que lo tiene entre los artistas latinos más escuchados en las plataformas digitales y YouTube. Ahora, el cantante se prepara para su gira en México que comienza el 24 de marzo y se extiende hasta el 1 de abril. En este tour participará en el Festival Tecate, uno de los más importantes de dicho país, y se presentará en diversos escenarios en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.


A su regreso, Cris MJ hará un show en La Serena el 5 de abril, para luego viajar a Buenos Aires, ciudad donde realizará dos presentaciones el 7 y 8 de abril. Y eso no es todo, ya que comenzará su gira en España, del 19 al 24 de abril, la que lo tendrá recorriendo Barcelona, Madrid, Girona y Albacete, mientras que ya tiene agendado un concierto en Lima, Perú el 29 de abril y otro en Asunción, Paraguay el 20 de julio.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments