Dúo gitano-urbano Romahit lanza su esperado nuevo single “Ganas”


Los cantantes Dynne y Duyo continúan elevando su proyecto musical donde unen sus raíces con los ritmos actuales.


“Ganas” es lo nuevo de Romahit, dúo gitano-urbano compuesto por Dynne y Duyo que mezcla las melodías propias de su etnia con el reggaetón y los sonidos del género urbano. Este single, mediante el cual los artistas seguirán expandiendo su carrera que ya cuenta con varios éxitos, da cuenta de la historia de dos jóvenes que después de conocerse comienzan a vivir una ardiente relación de pareja.

Este lanzamiento, lo realizan luego de su paso por Las Vegas y Miami, hasta donde viajaron para la realización de un videoclip y la presentación que hicieron en el Festival Latino Calle 8.


Este año, Romahit ha participado de un docureality de Mega, a cargo del destacado productor de televisión Rodrigo Leiva.

Desde su aparición en la escena, Romahit ha dejado claro que su pasión y energía son el sello con el que desarrollan su carrera. Del mismo modo, que su novedosa propuesta musical es la forma de acercar su cultura al resto de las personas.


Si bien Dynne y Duyo comenzaron a hacer música como hobby, prontamente decidieron profesionalizarse logrando una mayor connotación y gran aceptación entre la audiencia. Durante su trayectoria, Romahit se ha presentado en escenarios de Chile y el extranjero, destacando entre ellas su participación en el cierre de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional.


Dentro de sus temas más conocidos, se encuentran “Murni charicha”, “Amor de madre”, “Me gusta”, “Gitana” y “Si tú te vas”, entre otras, las que cuentan con miles de reproducciones en YouTube.



0 visualizaciones0 comentarios