top of page

DENISE ROSENTHAL hace vibrar al público con un impresionante show en el escenario del LOLLAPALOOZA CHILE 2024.


Sin duda una experiencia increíble que confirmó el enorme éxito de Denise quién arrasó en este nuevo Lollapalooza, siendo recibida por una multitud entusiasta que no paró de cantar, aplaudir y disfrutar al máximo cada una de sus canciones.


Con una explosión de energía y una puesta en escena de primer nivel, Denise Rosenthal daba inicio a su espectáculo a eso de las 15:30 horas en el escenario Cenco Malls Stage del Lollapalooza Chile 2024 el cuál vibró al máximo en la tercera jornada del festival.

 

Con esta presentación Denise Rosenthal marca un hito en su carrera al completar el circuito de los grandes festivales musicales en Chile. 

 

En este emocionante reencuentro con su público, la artista ofreció un espectáculo lleno de vitalidad y empoderamiento femenino. Sus canciones fueron aclamadas y coreadas por las miles de personas que acudieron al Parque Cerrillos para disfrutar de su actuación en vivo.

 

La artista partió su show con"Agua Segura", "Faroles", "Santería" y "Demente", a las que se sumaron “Encadená”, “Cambio de piel”, “Isidora”, “Balance y “Sugar Mami” para finalizar con "Lucha en equilibrio" y "Supernova" entre otras, las cuales el público cantó de principio a fin.

Fotografías: Cortesía Lotus

Con una sonrisa radiante y llena de emoción por el cálido recibimiento del público, Denise Rosenthal cerró su actuación agradeciendo a sus leales fans quienes la han apoyado a lo largo de toda su carrera dejando en claro su posición como una de las divas más queridas de la música chilena.


En Lollapalooza Chile, Denise presentó parte de su último álbum "Supernova", que contiene una mezcla vibrante de sonidos y ritmos. Con éxitos como "Boomerang", "Sugar Mami" y "Naughty Girl" la cantante transportó al público a un mundo de fantasía y realismo mágico donde la naturaleza y la poderosa imagen femenina son protagonistas.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page