Desde Gepe a Jani Dueñas: conoce la cartelera gratuita del Teatro Municipal de las Condes en Junio


Espectáculos nacionales e internacionales, así como también los estrenos de conciertos exclusivos, exitosas obras de teatro argentinas y nuevo programa de humor, serán los protagonistas del mes.

Hace unas semanas, el Teatro Municipal de Las Condes lanzó con gran éxito su nueva plataforma TMLCDigital, la que busca difundir y apoyar la cultura mediante contenido digital nacional y extranjero. Debido a la gran llegada con el público y el interés porque más personas puedan acceder a este magnífico contenido, es que se ha ampliado el acceso gratuito por todo el mes de junio.

Gracias a esta iniciativa, se podrá ver de forma liberada una gran variedad de espectáculos, entre ellos obras de teatros, música clásica y conciertos, así como también panoramas para toda la familia con nuevos capítulos del exitoso programa “Ratatropa”.

Durante junio, se estrenará el programa “En escena” que tendrá como invitados a grandes exponentes de la escena nacional, dentro de los que destacan Gepe, Manuel García y Chancho en Piedra. En este espacio, cada uno presentará un concierto con sus grandes éxitos, en una puesta en escena especialmente diseñada para la plataforma y grabado íntegramente en la sala del Teatro Municipal de Las Condes.

Otro de los contenidos exclusivos, esta vez en el humor, será “Se ríe en la fila”, programa de conversación que se estrenará el miércoles 9 de junio y donde la comediante nacional Jani dueñas realizará una amena conversación con potentes mujeres de la comedia chilena como Belén Mora, Francisca Feuerhake (la Vieja Cuica) y Javiera contador entre otras.


Completa la cartelera de estrenos de junio, el espectáculo “Cirkopolis” de la reconocida agrupación canadiense Cirque Eloize. Este montaje dirigido a toda la familia, ha sido premiado y aplaudido en todo el mundo principalmente por su destreza y manejo físico en el escenario.


Teatro Municipal Las Condes Digital (www.tmlcdigital.cl) es un innovador proyecto que tiene como objetivo difundir y expandir la cultura dentro y fuera del país gracias a sus canales tecnológicos que permite ver todo el contenido con gran calidad audiovisual. Para acceder a los contenidos de la plataforma, que serán gratuitos durante el mes de junio, sólo basta crearse una cuenta de usuario y disfrutar!