Diego El Cigala, la estrella del flamenco anuncia concierto en Chile


DIEGO EL CIGALA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON NUEVO MATERIAL MUSICAL

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE / 21.00 HORAS.

  • El Cigala estará acompañado en el escenario por un conjunto de mariachis, con los que hará una fiesta al estilo mexicano.

  • Entradas a la venta por el sistema Ticketmaster.cl desde el jueves 4 de agosto.

El destacado músico flamenco regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 23 de septiembre con su nuevo material musical llamado “Cigala Canta a México”, donde plasma todo el amor y admiración que el cantaor tiene por el país azteca. La presentación fijada para las 21.00 horas contará con la presencia de un grupo de mariachis que lo acompañarán en el escenario.


“Toda mi vida he estado enamorado de la música que nació de esa tierra a la que amo profundamente y que me abrió las puertas de su alma y corazón hace más de veinte años, cuando inicié mi carrera.” Declaró El Cigala al referirse a la relación que tiene con México y los fanáticos que abundan en ese país.


Diego “El Cigala” ha logrado fusionar géneros y culturas, desarrollando la música flamenca y explorando con respeto los terrenos del latin jazz, el bolero, el tango y la salsa y visitando más de 30 países. El pasado 2020, bajo la producción de Jaime Calabuch "Jumitus", el artista estrenó “Cigala Canta a México” en un sentido homenaje a una tierra a la que ama y a la música que le mueve las entrañas; boleros y rancheras legado de grandes leyendas como José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Chavela Vargas, Javier Solís, Agustín Lara, entre muchos otros.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO


Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).


La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.


LINK GRÁFICAS: https://sendgb.com/Gc2MjkZvaSB


Coordenadas:

Viernes 23 de septiembre

21.00 horas

Entradas por Ticketmaster.cl

Muévete a tu evento con Vmove:

www.vmove.cl

0 visualizaciones0 comentarios