“DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS” ATERRIZARÁ EN LA ESTACIÓN MAPOCHO DEL 7 AL 24 DE JULIO


Por primera vez, el público chileno podrá apreciar juntos a dinosaurios y dragones, en un increíble recorrido para disfrutar durante las vacaciones de invierno.


El mejor panorama familiar de este año llegará a Chile durante el mes de julio. “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, se tomarán la ciudad en una muestra de otro planeta, que incluye un recorrido mágico y juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras. La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio en la Estación Mapocho. Entradas a la venta en www.dinosauriosydragones.cl (welcu.cl) y en boleterías del recinto.


“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”, explica Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.


En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento lleno de suspenso y sobre todo de fantástica entretención. “En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”, comenta Labarca.


Durante “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas. En esta línea, la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH) estará respaldando el contenido y a su vez contarán con una zona exclusiva, con esqueletos de dinosaurios de distintos periodos geológicos.


La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio, de 10:30 a 19:00 horas, en la Estación Mapocho, con todas las medidas del protocolo Covid, que incluye la exigencia del Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento. El valor de las entradas durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900, mientras que de lunes a viernes será de $9.900 y convenio $4.900, disponibles en welcu.cl y en boleterías del evento. Más información en www.dinosauriosydragones.cl


3 visualizaciones0 comentarios