DVILA presenta su primera colaboración con Rapetón Approved titulada “Si supieras”


El artista puertorriqueño en ascenso, DVILA, quien ha logrado destacar por su estilo único y versatilidad musical, presenta su nuevo sencillo “Si supieras”, una melodía urbana con la que muchos podrán sentirse identificados, bajo el sello discográfico de Rapetón Approved.


Luego de temas como “La hora” y “Quiero fingir”, siendo esta última una fusión pop-rock con la que pudo demostrar su gran versatilidad interpretativa, el artista regresó a los “flancos” del género urbano de la mano de uno de los sellos disqueros más importantes del género, Rapetón Approved.


“Si supieras” cuenta la historia de una pareja que en medio de su ruptura, avivan las cenizas de la pasión, pero, en algunas ocasiones, el amor no tiene vuelta atrás. La canción presenta una historia muy común en la sociedad y con la que muchos podrán sentirse identificados, disfrutando al mismo tiempo de una suave y sensual melodía pop-urbana con algunos “encantos” del trap, y la seductora voz del intérprete.

El tema contó con la producción de Izzy Guerra y entre sus compositores figuran DVILA, junto a Jorge Pizarro, Euris Corides, Xound y Ángel M Diaz “Goldy”.


“Me siento agradecido por la oportunidad, siento la marca de Rapeton como familia, siguen mi música y me apoyan desde que comenzé. Fui parte de la edición del 2018, junto a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Rafa Pabón y varios colegas. Finalmente logramos publicar nuestra colaboración, es un honor”, comentó DVILA.


“Si supieras” se estrena con su video musical oficial, una excelente representación de la letra del tema, bajo la dirección audiovisual de Denny Lugo.



0 visualizaciones0 comentarios