top of page

El exitoso show de Benja Valencia en el Auditorio Nacional de México


El talentoso cantante urbano nacional, se presentó como artista invitado del dúo español Adexe & Nau.

¡Imparable! Así ha sido la carrera de Benja Valencia desde su aparición en la escena artística local, hace menos de un año. Con exitosos singles que cuentan con miles de reproducciones en las plataformas de música y YouTube, el promisorio cantante de pop urbano tuvo un increíble recibimiento en su primer show en México, este 15 de enero.


En el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes del país azteca, y ante más de 15 mil personas, Benja interpretó una selección de sus temas, los que fueron coreados y bailados por el entusiasta público. Esta presentación, se enmarca en la invitación que el exitoso dúo de hermanos españoles Adexe & Nau le hiciera para abrir su concierto.


Benja Valencia, lanzó su primer single en mayo de 2022, alzándose de inmediato como una de las nuevas voces del ya célebre género urbano chileno. De la mano de AI Producciones, dirigida por la reconocida influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia, estrenó sus singles “Déjate ver”, “Café”, “Asiento pa tras”, “Salu mi Amor” y los más recientes “BENJA X RAM” en colaboración con connotado Dj chileno RAM y “Discotek”, feat. Xylon y Xfire.


Actualmente, Benja cuenta con miles de seguidores en Instagram y TikTok, redes sociales a través de las cuales muestra los avances de su carrera, en la cual su energía y cercanía con sus seguidores marcan un sello único de estilo y talento, con el que promete ir por mucho más.



0 visualizaciones0 comentarios