top of page

El festival que reúne a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row confirma sus teloneros


Bandas nacionales Queenmilk y Cleaver se suman al imponente cartel de Masters of Rock

Los músicos chilenos se unen a Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row en el mayor evento del rock de 2023.


Una verdadera cumbre del rock se vivirá en Masters of Rock el próximo 30 de abril en el Estadio Santa Laura. Por primera vez juntas, las agrupaciones trascendentales para la música a nivel mundial, Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row, realizarán un show histórico al que ahora se suman las bandas chilenas Queenmilk y Cleaver. Entradas disponibles en PuntoTicket.


Queenmilk nació en Santiago el año 2015, con una propuesta musical que se destaca por mezclar sonoridades de los ’70 y ’90. Su sonido clásico, su gran puesta en escena y su cercanía y magnetismo con el público han elevado su carrera a una de las más célebres del hard rock nacional.


Con un disco estrenado en 2018, se han presentado en escenarios como Sumer Ink 2016 en Valparaíso, La Batuta, Club Chocolate, Hard Rock Café y Teatro Cariola, abriendo el show de Sebastian Bach. Mientras que a nivel internacional, en 2017 realizaron una gira promocional con más de 12 fechas por toda la costa de California y acompañando a Michael Sweet y Fastball, entre otros.

Por su parte, Cleaver cuenta con más de una década de exitosa trayectoria en la escena del rock alternativo nacional cumpliendo en el mes de abril 12 años de trayectoria. A lo largo de estos años, la agrupación ha destacado por su enérgico sonido y la rudeza de sus melodías de gran proyección internacional. Durante 2019 realizaron una gira por diversos bares y pubs de California, entre ellos el mítico Whisky a Go Go, donde abrieron el show de Puddle of Mudd y en Chile con British Lyon, Valpobier, Summer Ink, Festival Fuga y El Rainbow Bar & Grill, por nombrar algunos.


Cleaver tiene tres discos de estudio, el último de ellos “The World is Gone” estrenado en 2021 con la producción del músico Felo Foncea (Alain Johannes Trío, Dracma) y mezclado por el ingeniero nominado al Grammy, Germán Villacorta, profesional que ha colaborado con artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y The Cult.

Masters of Rock promete llenar de energía al Santa Laura, en un encuentro imperdible para los amantes de este género musical. El 30 de abril, y de forma inédita, el público podrá disfrutar en una sola jornada de la música de Kiss, Deep Purple, Scorpions, Helloween y Skid Row. Entradas a la venta en PuntoTicket, único medio oficial para su adquisición.


Produce The FanLab.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page