¡El primer Gran Rex de Cami fue un show único y mágico!


La artista chilena más exitosa del momento, se presentó en Buenos Aires, Argentina ante más de 3 mil personas con su show “Mira Tu Caos Anastasia”, donde además presentó un adelanto de lo que será su nuevo álbum.


"...Cami dio un show mágico y contestatario en el Gran Rex..." El Destape


" Cami: la compositora y cantante chilena hizo vibrar el Gran Rex en un show único "... La Butaca


Ante un Gran Rex colmado, Cami presentó su nuevo disco .. Infobae


En el marco de su gira “Mira Tu Caos Anastasia”, y tras su exitoso concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, Cami se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.


Después de una larga espera de más de 2 años, el público argentino pudo disfrutar de un show íntimo y lleno de emociones ante un Gran Rex colmado, en una mágica noche, donde la artista chilena se reencontró con sus admiradores argentinos, que no pararon de cantar y bailar cada una de sus canciones.


Durante las casi dos horas de concierto, Cami cautivó a todos los presentes con su inigualable voz e hizo un perfecto recorrido cronológico por las canciones más emblemáticas de cada uno de sus 2 discos: Comenzando la jornada con ¨La Entrevista¨, “Querida Rosa”, “Mala Leche”, "Big Bang", “Perreo Pa Las Nenas” y “El peor" fueron algunas de las canciones que compartió junto a su público argentino.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Violeta Parra y Mercedes Sosa con el clásico "Gracias a la vida" , también brindó sorpresas para sus fans y adelantó 2 canciones de su próximo álbum "Un Lugar" y "Día Del Amor", que tiene fecha de salida para el próximo 21 de julio. La artista se retiró del escenario, con una gran ovación de sus fans y un aplauso enérgico e interminable.

Crédito Fotos: Zoe Boussy



En el marco de este tour, la actual coach de The Voice Chile, ya se presentó con gran éxito en Lollapalooza Chile donde fue uno de los números principales más destacados y ovacionados de la reciente versión del festival, mientras que en el ámbito internacional marcó su presencia en los festivales Villa María y Cosquín Rock, de Argentina, así como también en sus shows en Guadalajara, Monterrey y en el Festival Tecate Emblema de Ciudad de México, además de su gira promocional realizada por Colombia y Venezuela.



0 visualizaciones0 comentarios