Elizabeth Morris anuncia concierto en Teatro CEINA


El próximo 19 de julio, la destacada artista nacional presentará su último show “Canciones Multicolores”.


Desde los años ’90 Elizabeth Morris ha sobresalido por su interesante proyecto, que hoy la tiene como una de las cantautoras más completas de la música de raíz y latinoamericana. “Canciones Multicolores”, es su nuevo espectáculo, el que presentará el próximo 19 de julio, a las 19:30 horas, en Teatro CEINA. Entradas disponibles en PuntoTicket.


En esta oportunidad, la también multiinstrumentista, interpretará una selección de los temas que han marcado sus discos: “Hacia otro mar”, “Nazca”, “Pájaros” y “Encuentros y despedidas”. Asimismo, durante este concierto la artista presentará sus nuevas composiciones, donde destaca su último single llamado “Noche y día”, el que está disponible en las plataformas de música.

Elizabeth Morris, comenzó su carrera colaborando con connotados músicos, cuyo reconocimiento le sirvió para desarrollar su trabajo e ir haciéndose de un nombre en la escena latinoamericana. Gracias a su proyección, es que posteriormente, artistas de la talla de Pedro Aznar y Eva Ayllón, grabaron composiciones suyas.


Los años 2006 y 2015, la cantautora obtuvo el Primer Lugar de la Competencia Folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar con “Agua y viento” y “La Mejicana”, respectivamente. Además, en 2013 recibió Premio Altazor en la categoría Mejor Canción de Raíz Folclórica por “Toca y retumba”.


“Canciones Multicolores”, el imperdible nuevo show de Elizabeth Morris, se realizará el 19 de julio, a las 19:30 horas, en Teatro CEINA, ubicado en Arturo Prat 33, Santiago Centro. Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

1 visualización0 comentarios